Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>5 consejos para ese primer encuentro>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

5 consejos para ese primer encuentro

La habilidad que tengas para presentarte de forma inteligente a una persona desconocida o que has visto pero con la que nunca has hablado, puede llegar a ser la clave tanto para tu éxito profesional, comercial y social, por lo tanto, es un método también eficaz si de relaciones sentimentales se trata.

En seguida te damos 5 sugerencias importantes acerca de cómo presentarte ante un persona desconocida:

1.- Tienes que tener la plena confianza en que le vas a "caer bien", está comprobado que la gente responde favorablemente a quienes proyectan confianza en sí mismos, y que toman por hecho que serán del agrado del otro, en cambio, se alejan de quienes demuestran ansiedad e inseguridad.

2.- Trata de averiguar todo lo que puedas acerca de la persona que vas a conocer. Es esencial que hayas podido enterarte de bastante información acerca de la persona, antes de presentarte ante ella.

3.- Expresa entusiasmo, ya que las personas responden cálidamente a quienes tienen interés por conocerlas. Si tratas de presentarte con demasiada formalidad, el receptor también mostrará una actitud muy fría.

4.- Una herramienta poderosa es la mirada, utiliza tus ojos… recordemos que ellos son "el espejo del alma" y por lo tanto, expresan muy bien tus sentimientos sin tener que comprometernos con las palabras. Usa tus ojos para demostrar tu interés por esa persona.
Es conveniente también ser expresivos con las manos, pues el contacto directo con los ojos y las manos, demuestra ansias de comunicarse, interés y simpatía.

5.- No olvides repetir el nombre. Cuando la persona te de su nombre, repítelo. Constantemente se ha dicho que el nombre de una persona, es para ella el sonido más dulce e importante de cualquier idioma, el tan sólo mencionarlo derriba las barreras, da pauta a la confianza y el acercamiento.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto