Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >La llama del amor>7 Cosas que debes hacer con tu pareja>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

7 Cosas que debes hacer con tu pareja

7 cosas que debes 
 hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida

La vida en pareja es una aventura constante a lo largo del tiempo. Intentar cosas nuevas y reinventarse constantemente aviva el amor, rompe con la rutina y ayuda a ambos a reconectarse. A continuación, te dejamos algunas actividades que pueden realizar entre los dos por primera vez y que seguro alimentará su relación enormemente.

1. Cocinar juntos

cocinen juntos y disfruten de una comida cotidiana

No hay mejor trabajo en equipo que preparar un rico platillo en pareja.

Cocinar juntos aumentará la confianza entre los dos y se ayudarán mutuamente en busca de un objetivo común. Además, se crea un ambiente más íntimo en el que pueden relajarse, charlar durante el proceso, jugar como niños y ahorrar un poco de dinero. También pueden acompañar este momento con música de fondo y una deliciosa copa de vino. Así que escojan la receta que más les apetezca y manos a la obra.

2. Un maratón de películas

un domingo de maratón de películas

De acuerdo con un estudio publicado por la revista de Relaciones Personales y Sociales de Estados Unidos, ver maratones de películas o series en pareja trae grandes beneficios para la relación, fortaleciendo el vínculo amoroso y el apego.

Ambienten la sala con almohadas, cobijas y algunos snacks y elijan el maratón de la noche. La ventaja de esta idea es que pueden escoger una temática dependiendo del mood en el que se encuentren, ya sea terror, románticas o acción.

3. Un picnic romántico

un picnic romántico al aire libre

Un día de campo es el momento perfecto para salir de casa, sin gastar mucho y tomar un respiro de aire fresco.

Aparten un sábado o domingo en el que estén libres de compromiso y busquen el lugar perfecto para tirarse en el pasto y olvidarse del ajetreo de la ciudad y de la rutina diaria. Pueden preparar la comida desde antes o comprar algo rico y llevarlo con ustedes. También pueden acompañarse de sus bicicletas para dar un paseo y si así lo desean dejen sus celulares en casa y disfrútense uno al otro.

4. Ir a un concierto juntos

un concierto en pareja

La música es el lenguaje universal y no existe mejor sensación que ver a algún artista o banda tocando en vivo donde las emociones están a flor de piel. Denle un vistazo a la cartelera de conciertos en su ciudad o incluso fuera de ella y compren los boletos. Puede ser desde un tributo pequeño en un restaurante o bar hasta un festival masivo de música en el que organicen su itinerario. Todo depende de sus gustos y su presupuesto.

5. Tener una mascota

adopten una mascota

El amor y el respeto a los animales refleja la calidad humana de cada individuo. Como pareja, comprar o adoptar a una mascota y cuidarla entre ambos les ayudará a sacar a flote ese lado protector y poner a prueba su compromiso. Al igual que cocinar, esta actividad los ayudará a trabajar en equipo, desarrollar su empatía y ¿por qué no? Entrenarse para la crianza de hijos en un futuro.

6. Irse de viaje

organicen un viaje 
 juntos

Desconéctense de la rutina, los pendientes y el ajetreo de la ciudad y elijan un destino para relajarse un poco. Desde un pueblo mágico en fin de semana hasta unas vacaciones en la playa o fuera del país.

Un viaje juntos los ayudará a conocerse mejor en una situación más tranquila, además de crear recuerdos inolvidables. Ahorren desde un año o meses antes, planifiquen y háganlo posible. Verán cómo su esfuerzo tiene recompensa. O también, de manera espontánea, tomen sus maletas y vayan a la aventura.

7. Intercambien o compartan hobbies

intercambien hobbies

Aprender de nuestra pareja es uno de los aspectos más enriquecedores de una relación, pues expandimos nuestros horizontes y experimentamos cosas nuevas. Es por ello, que de vez en cuando resulta interesante intercambiar algún hobby en particular que nos apasione con nuestra pareja, como los videojuegos, la repostería, etc. Esto los ayudará a comprenderse mejor, a tener nuevas experiencias por separado que podrán compartir e una charla. Incluso puede que termine gustando.

¿Tienes otra idea en mente? Cuéntanos

Autor:Alejandra Núñez Luna.

Fuentes:

Zankyou

Mextyle


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto