Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Amantes en el mundo: Los mejores y los peores>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Amantes en el mundo: Los mejores y los peores

amantes en el mundo

El amor y las relaciones interpersonales son diferentes en cada lugar del mundo, pues influye la cultura y el estilo de vida que cada pareja lleve de acuerdo a su geografía.

Estudios recientes han indagado y analizado precisamente estas formas de vida, comportamientos y roles en distintas locaciones del mundo, con la finalidad de comparar y enlistar los países con mayor y menor satisfacción en cuestión de relaciones amorosas.

amor y felicidad

Las investigaciones se centran en la relación de amor y felicidad, además de muestras de afecto y satisfacción con la pareja en 60 países distintos.

En las naciones donde sus habitantes han encontrado la felicidad en el amor, encabeza la lista Malta, un pequeño país, miembro de la Unión Europea. Le sigue en la lista Costa Rica, Nueva Zelanda, México, Portugal, Filipinas, Hungría, Tailandia, Ecuador y Panamá.

los latinos son mejores amantes

Tal como podemos ver, dentro de este listado destacan países latinoamericanos. Esto quizá por las costumbres y los modos de relacionarse en el continente, pues se suele caracterizar a los latinos por su iniciativa y su coquetería.

la cultura y el amor

Un chico latino es muy confiado y le gusta ser quien lleve la batuta a la hora de conquistar, mientras que en Europa, la mujer es más autosuficiente y muchas veces una invitación por parte de un hombre puede ser considerada como ofensa, en lugar de cortesía.

Por otra parte, los latinos aman el romanticismo y las palabras de amor, mientras que para los europeos las muestras de afecto son más sutiles y son menos emocionales. Sus hechos hablan por ellos, más que sus palabras.

arabia saudita en el amor

Siguiendo con la lista de países, en el otro lado de la moneda tenemos a las 10 naciones catalogadas como el peor lugar para encontrar una pareja. En el primer lugar, se coloca Arabia Saudita. Esto quizá por los costumbres polígamas que existen en el país y porque normalmente las mujeres se casan con hombres que sus padres han elegido para ellas.

los peores amantes

En la lista también aparecen en orden descendente Rumania, Tanzania, Kuwait, Kazajistán, Singapur, Suiza, Finlandia, Catar y China.

Esto debido a que quizá hay elementos más prioritarios de estos países en lugar del amor, por ejemplo en China, un soltero únicamente puede buscar matrimonio cuando sea dueño de una casa o tenga un techo donde vivir. Este elemental requisito a la hora de unir su vida con una soltera digna ha traído consecuencias que menosprecian el sentimiento amoroso. Además algunos prefieren su libertad, huyendo del compromiso.

En el caso de Finlandia, se les conoce como personas frías que no demuestran mucho el afecto amoroso; mientras que en Suiza, se tienen registrados más de 15 mil divorcios al año.

Autor: Ale Núñez.
LCC.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto