Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Las creencias y el arte del amor.>Amor, dinero y felicidad para el nuevo año>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Amor, dinero y felicidad para el nuevo año

En algunos países del mundo la gente se viste de blanco para recibir con energía positiva el nuevo año y en otros arrojan flores al mar. En México realizamos varios rituales esperando que en el nuevo año todo sea mejor para nosotros, nuestra familia y amigos; sobre todo en lo que respecta al amor, la felicidad, el dinero y la salud.

Ciertamente todos esas cosas que se hagan durante la cena y a las doce de la noche del año que esta por terminar no se cumplirán, sin embargo la firme creencia de algunos por que realmente sus deseos se hagan realidad, puede ayudar un poco.

Para aquellos que quieren amor en este año, deben vestir ropa interior "regalada" de color rojo o traer un listón rojo amarrado a la cintura por debajo de la ropa exterior.

Si buscas el amor de otra persona, al sonar las doce campanas abraza a una persona del sexo opuesto.

Y si el asunto es mas serio y quieres casarte en el nuevo año , cuando se escuchen las doce campanadas tu pareja y tu se tienen que cambiar el color de la ropa que lleven por una de color rojo.

Para que no falte el amor en tu hogar y tu familia durante el nuevo año, pon dulces aromáticos por algunos lugares de la casa, así como también velas de color rojo en la mesa donde cenarán esa noche.

Si quieres atraer suerte y dinero, perfuma de canela algunos lugares de la casa y viste con una prenda interior regalada de color amarillo , adorna tu mesa con algún detalle dorado, brinda con un anillo dorado en tu copa o bien si durante toda la cena tienes dinero en tus bolsas, no te faltará en todo el año.

Para atraer cosa nuevas y mejores a tu vida, así como también felicidad, asea muy bien tu casa ese día, limpia los rinconcitos por donde comúnmente nunca pasa la escoba ni el trapeador, deshazte de todo aquello que ya no sirva o este roto, así estarás sacando toda la energía negativa; brinda con un vino muy espumoso ya que sus burbujas son de la felicidad para este nuevo año.

Si el año anterior te has enfermado constantemente y para el año nuevo quieres salud, entonces vistete de blanco.

Y si a todo esto le agregas los doce deseos por cada uva que comas, seguramente más cerca estarás de tener lo que quieres.

¡¡¡ Felíz y próspero año 2006!!!


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto