Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Boda en la playa>Atuendo de los novios
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Atuendo de los novios

Al momento de elegir el vestido de novia, debes olvidar el estilo de princesa y concentrarte en un look sencillo y natural.

Escoge un vestido blanco o de colores claros como marfil, blanco hueso u ostra. Opta por la comodidad y los vestidos rectos y ajustados.

Si deseas que sea largo, trata de que llegue hasta los tobillos y de preferencia sin cola ni velo. Un vestido de encaje también puede ser una buena opción, así como vestidos con vuelos y capas de tul, ya que crearán un efecto etéreo con la brisa marina.

Para los zapatos, se recomienda no usar tacones, sino sandalias con tacón bajo, o ir descalza con algunas tobilleras de flores naturales.

El peinado puede ser semi recogido, con hondas suaves que se muevan al compás de la brisa. Por el contrario, si no deseas llevarlo suelto, opta por un recogido con trenzas que mantendrán tu cabello en su lugar todo el día.

No olvides adornar tu cabello con un hermoso tocado, desde una diadema de encaje, hasta cadenas. También puedes incorporar alguna corona de flores o con conchas y caracoles.

Para el maquillaje, igualmente opta por un look natural, no muy cargado, muy acorde a la ambientación.

Por último, para el ramo, elige unas flores bonitas y coloridas que sean resistentes al calor. Las flores más utilizadas para bodas en la playa son orquídeas, lilis, aves del paraíso, rosas y crisantemos. También pueden estar formados por elementos marinos, como estrellas de mar, caracoles y conchas.

El novio

Para él, lo primero que se debe tomar en cuenta es que su traje sea de una tela ligera y fresca, que asegure su comodidad a lo largo de la boda. El tejido más recomendable es de lino. En cuanto al color debe ser claro, como blanco o beige.

Asi mismo es recomendable que lleve como extra una camisa blanca o si lo prefiere, una guayabera para boda, para cambiarse si el calor es muy sofocante.

Para el calzado, hay dos opciones: utilizar sandalias o mocasines en tonos café. Si se decide por portar sandalias o bien, ir descalzo, es importante hacerse previamente un pedicure.

Autor:Alee Núñez

El banquete nupcial | Boda en la playa
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto