Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Cambiar el mundo comienza por uno mismo>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cambiar el mundo comienza por uno mismo

Este canal es visitado por gentes de buen corazón, que saben escuchar, compreder y ayudar; es por ello que en esta ocasión pedimos abras tu corazón, conozcas y apoyes a las organizaciones en la lucha por combatir el hambre, la pobreza, enfermedad y maltrato en el que viven miles y miles de niños en todo el mundo.

La UNICEF(Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas Para los Niños) es una institución que fue creada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1946 con el fin de ayudar a los niños de Europa después de la Segunda Guerra Mundial. En 1953 como un Organismo Permanente dentro del sistema de Naciones Unidas, se le dio la tarea de ayudar a los niños pobres de los países en desarrollo.

El Fondo de la Naciones Unidas para los Niños que es como finalmente quedó, es una organización que ha trabajado tan intensamente que ha sido merecedora del Premio Nobel de la Paz en 1965.

Quienes participan en esta organización son gente de todo el mundo: artistas, deportistas, políticos; adultos, jóvenes, niños, mujeres, hombres, padres de familia; gente común, como tú o como yo, que comparten de lo suyo para ayudar a quienes más lo necesitan, pero sobre todo para los más débiles: los niños.

El trabajo de la organización consiste en conseguir fondos para combatir la pobreza en la que se encuentran millones de niños y sus familias , luchar contra el VIH/SIDA o conseguir apoyo para los programas de inmunización, combatir la conflictos políticos o crear infraestructuras para una respuesta de emergencia efectiva, luchan por establecer alianzas con las comunidades locales y les ayudan a proporcionar educación, protección y bienestar para sus niños y niñas.

Lograr todo esto, sin lugar a dudas no es una tarea fácil pero si posible con la unión y colaboración de personas de buen corazón como tú , te invito a que juntos, el canal de amor y todo ClubPlaneta hagamos conciencia y apoyemos.

Participa ahora mismo comprando productos UNICEF; seguramente con tu ayuda y la de muchas personas más en todo el mundo, miles de niños y sus familias estarán haciendo su sueño realidad: el de tener una vida digna y sana.

Gracias.

Fuente:UNICEF

Para mayor información sobre como puedes ayudar:

UNICEF MÉXICO

Paseo de la Reforma No. 645

Col. Lomas de Chapultepec

C.P. 11000 Mexico, D.F.

Telephone

52 55 5202.3233 - Switchboard

mexico@unicef.org


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto