Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Cómo fortalecer el amor y la unión en la pareja


 

Cómo fortalecer el amor y la unión en la pareja

La vida en pareja esta llena de claroscuros, hay momentos en que queremos arrancarle la cabeza y en otros llenarlo de besos y caricias. Un día no aguantamos su presencia y al otro no podemos vivir sin él o ella.

Esas bajas y altas en la vida cotidiana de una pareja son normales, pues estamos en continua adaptación; lo importante aquí es no olvidar que independientemente de eso debemos siempre poner por delante ciertos puntos que son clave para que la relación se fortalezca con el paso del tiempo, creando un ambiente donde sus integrantes sean felices y se desarrollen.

Esos puntos son: Respeto, unión, congruencia, ecuanimidad, empatía, generosidad, creatividad.

- Una relación sana tiene entre sus bases al respeto y la admiración mutua, tal vez no nos guste su forma de pensar con respecto a un tema pero eso no impide que lo respetemos. Por otro lado es importante que no olvidemos decirle constantemente a la pareja esos detalles que admiramos como su apoyo, honestidad, seguridad, etc.

- Otro punto clave en una pareja unida es que además de sus afinidades, trabajen en equipo por lograr sus objetivos y uno de ellos es cuidar y mantener ese espacio exclusivo para dos. Independientemente de que les guste practicar un mismo deporte, leer un mismo género literario, debe haber un tiempo especial para estar juntos, salir, disfrutar y compartir.

- Una pareja armoniosa emocionalmente no hace juicios y críticas sobre el comportamiento del otro, sólo confía y acepta.

- Una relación se fortalece al mismo tiempo que sus integrantes mejoran a través del apoyo y la comprensión de uno hacia el otro.

- Alimentando la llama de la pasión que los unión en un principio, con un poco de imaginación y creatividad. Ten siempre presente que estas compartiendo tu vida con la persona que amas y te ama; la que has elegido para pasar el resto de tu vida con lo bueno y lo malo que ésta traiga.

- Cuidándose y queriéndose uno mismo, es otro punto clave para que la relación amorosa se fortalezca, el ocuparte de tus propias necesidades, proyectos y disfrutes personales te da tranquilidad, alegría, optimismo que automáticamente se irradia y te hace ver atractivo para tu pareja.

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...