Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>La temida friendzone>¿Cómo salir de la friendzone?
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿Cómo salir de la friendzone?

Aunque el panorama parezca desfavorable, no todo está perdido. Aquí te damos 5 consejos eficaces para poder dejar el rol de "mejor amigo" (a) y que te ayudarán a dejar atrás esa relación dañina, si es el caso; o bien, avanzar hacia tu propósito principal: conquistar a esa persona especial. No dejes de leer.

Un poco de indiferencia

Él o ella está acostumbrada (o) a tenerte a su lado cuando lo desee; así que desaparece de vez en cuando: no la (lo) llames, deja de mandarle mensajes por unos días y no vayas a su casa.

Deja que sienta tu ausencia por un momento y pueda darse cuenta que de lo valioso (a) que eres. Este tiempo también puede servirte para reflexionar y decidir si quieres seguir con esa relación, resignándote a ser un amigo (a) más, o alejarte por completo.

Un poco de celos

Empieza a salir con personas diferentes, ya sea en plan de amistad o buscando un posible romance. Esto te ayudará no sólo a despejar tu mente y olvidarte por un instante de ella o él; sino que podrás saber si esa persona se sintió un poco amenazada o si ni siquiera le importó con quién estás saliendo últimamente.

Muéstrale de lo que se está perdiendo

De vez en cuando arréglate más de la cuenta para sorprenderla (o); muéstrate seguro (a) de ti mismo y con mucha confianza. Mírala (o) constantemente a los ojos y coquetea sutilmente. Recuerda las veces que te ha descrito a su hombre (o mujer) ideal y usa esa información a tu favor, sin perder tu esencia.

Confiésate

¿Alguna vez le has dicho lo que sientes? Si la respuesta es no, llegó el momento de expresarle tus sentimientos. Esto te ayudará a liberarte y a que él o ella deje de suponer lo que sientes y tome una decisión al respecto. Puede que te diga que no eres correspondido (a) y sea el momento de dejar las cosas por la paz, o bien, que se plantee que siente lo mismo que tú.

Elimina las etiquetas

Poco a poco deja de llamarla (o) amiga (o), pues inconscientemente le dices a su mente que eso es lo que eres. Además puedes hacerle detalles propios de una relación que no necesariamente es de amistad, como flores o chocolates.

Autor:Alee Núñez

¿Cómo saber si estoy dentro de la friendzone? | La temida friendzone
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto