Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >La llama del amor>Las películas de amor nos hacen más tiernos.>Conoces a Joe Black
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Conoces a Joe Black

ME GUSTARIA SER COMO WILLIAM PARRISH

El 2 de noviembre se celebra el día de muertos, y quiero aprovechar para hablar de una de mis películas favoritas: Conoces a Joe Black.

El personaje principal de la película es "La muerte", que no se presenta como la muerte que conocemos en el juego de loteria, ni causa temor al verla. Esta personificada por un güero de ojos de color, que siempre viste de traje, y que está en el mundo de los humanos para tomar unas vacaciones y conocer porque la gente le tiene miedo. A falta de nombre, decide llamarse Joe Black.

William Parrish es un exitoso empresario. Joe Black viene por él para llevárselo. Sin embargo le dá unos días más de vida a cambio de que le enseñe el mundo. Pero durante esta visita, Joe Black se enamora de una de las hijas de William, y asi se desarrolla la trama de la película.

Título Original: Meet Joe Black.
Año de Producción: 1998
Duración: 178 MIN
Director: Martin Brest
Con: Brad Pitt,Anthony Hopkins,Claire Forlani

William Parrish.....Me gustaría ser como William Parrish.....

Porque ....Ha logrado éxito en su vida. Y no estamos hablando sólamente del éxito en los negocios, o del dinero. Tiene mucho más que eso. El personaje es humano e imperfecto, pero posee madurez, sabiduría, inteligencia, valores, fuerza, amor.

Porque ....Aunque viudo, sigue teniendo una familia, y vela por la seguridad de sus dos hijas, y más de Susan que todavía está soltera. Ellas lo aman, lo respetan, estan orgullosas de él, y lo perdonan.

Porque ......Además tiene al menos un verdadero amigo, que por su trayectoria en la vida, lo apoya, confía en él y lo defiende, incluso habiendo millones de dólares de por medio.

Porque disfrutó su andar.....Unos minutos antes de partir con Joe, habla ante sus conocidos en su última fiesta de cumpleaños, y se despide de ellos. Al hacerlo, les desea a todos una cosa: Que la vida los bendiga tanto como lo bendijo a él.

Porque.....Listo para partir le pregunta a Joe ¿Tengo algo que temer?, y este le contesta...¿Un hombre como tú? Nunca...

El cómico Mark Twain dijo: "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". A mí me gustaria ser como William Parrish, me gustaría vivir la vida de tal modo que cuando muera, hasta la muerte me muestre respeto.

Que tengan un excelente mes, y me despido deseandoles una cosa: Que la vida los bendiga como lo ha hecho conmigo.

Don Juan Zarlene

Un ángel enamorado | Los puentes de madison.

Las películas de amor nos hacen más tiernos.
La llama del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto