Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Cuando el amor inspira>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cuando el amor inspira

Afortunada es la persona que puede congeniar sus dos grandes pasiones; y este es el caso de Murad Osmann, al unir su gusto por la fotografía y el amor de su vida, la musa de su inspiración.

Fue tan sólo un momento, un chispazo que daría rienda suelta a un magnífico trabajo que hoy se ha convertido en toda una celebridad. Se trata de una colección de fotos que ha disparado su popularidad a través de Internet gracias a la innegable ternura que se desprende en cada imagen.

Visualicemos a la novia de Osman, Nataly Zakharova, de espaldas a la cámara, sosteniendo su mano para llevarlo a distintos lugares, desde los más comunes hasta aquellos rincones espectaculares que se quedan en la mente y el corazón.

Osmann se graduó como ingeniero civil del Imperial College de Londres, pero más tarde decidió seguir una carrera en torno a su pasión por la fotografía y comenzó su propia compañía de producción de cine en Rusia, llamada Hype.

Su trabajo le pide viajar a menudo pero no lo hace solo, lo acompaña su hermosa novia Nataly, periodista en Moscú.

"Podría parecer que tengo mucho tiempo libre, pero en realidad viajamos durante 3 a 4 días al extranjero debido a que yo siempre estoy ocupado en el trabajo", dijo Osmann, quien asegura su viaje más memorable fue a Singapur, donde perdió el iPhone de su novia y por si fuera poco un cortocircuito en su propio teléfono al meterse a nadar con el, los dejó sin armas, al menos logró sumar una foto a su colección.

En su cuenta de Instragram, Osmann nos deleita la pupila con una colección de fotos; se trata de una recopilación que se remota a octubre del 2011, año en el que comenzó su relación con Nataly.

Sin embargo, quien marcó la pauta de este singular trabajo fue un viaje de placer a Barcelona. "Mi novia estaba un poco molesta de que yo siempre estuviera tomando fotos de todo, así que me agarró de la mano y trató de jalarme hacia delante, lo que no me impidió seguir tomando fotos", dijo Osmann al Post Canada Travel.

Dando como resultado un concepto formado por imágenes aparentemente simples, pero cada toma tiene una belleza especial que nos invita a imaginar el momento y el lugar en el que esta pareja se toma de la mano y recorre zonas emblemáticas de ciertos países.

Lugares fácilmente reconocibles, rincones perdidos, países exóticos y paisajes impresionantes, siempre "arrastrado" por la mano de su chica, quien es retratada en primera persona.

En base a las fotos, los dos han viajado por todas partes del Reino Unido, Moscú, Hong Kong , Singapur y Bali, mientras se mezclan en destinos como Disneyland, escaleras mecánicas, una sala de boliche y góndolas.

En cuanto a ella, se muestra con una variedad de atuendos que pueden ir desde un short, top, sudadera y jeans, hasta vestidos, bikinis y en otras ocasiones mostrando con tal sutileza su cuerpo desnudo.

Al principio Osmann optó por tomar las fotos usando un iPhone, retocándolas con la cámara y el apoyo de algunas aplicaciones, pero últimamente él usa cualquier equipo de fotografía que tiene en la mano y trata de mantener los retoques a un mínimo.

El equipo no importa. Lo que importa es la idea, dijo Osmann, quien ya tiene en mente varias locaciones en Nueva York y Brasil para sus proximas fotos.

Hasta el momento Murad ha publicado decenas de sus fotografías en su página de Instagram, que ya cuenta con cerca de 25.000 seguidores.

Por su parte, Nataly cuya espalda es una de las más reconocidas en el mundo fotográfico; recientemente ha mostrado su rostro pues lo había mantenido oculto.

Juntos han dado a conocer una de las historias románticas más documentadas del mundo, y que ha sido recopilada en un magnífico trabajo titulado "Follow Me To".

Fuentes:
http://instagram.com/muradosmann
http://www.dailymail.co.uk/
http://www.vanguardia.com.mx


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto