Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Mensajes de Jesús para el matrimonio>Cuando te ofendan
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cuando te ofendan

Encomiéndame tu corazón herido. Explícame lo que hizo o dijo tu marido que causó esa herida. Yo te escucho. Yo te entiendo. Yo me compadezco. Mi puerta siempre está abierta para ti.

Amor Mío, déjame ayudarte a ver las cosas desde otra perspectiva. En vez de fijarte en las faltas y flaquezas de tu marido, ¿Por qué no miras tus propias debilidades? No se trata necesariamente de que tengas más culpa que él, pero si estás dispuesta a dar los primeros pasos para cambiar, resultará mucho más fácil para ambos.

Pregúntame cómo veo Yo a tu pareja. Aprecio muchas más cosas buenas que malas, más aspectos positivos que negativos, por eso, voy a ayudarte a ver a tu marido y tu matrimonio bajo esa misma luz. Puedo enseñarte constantemente nuevos elementos y aspectos acerca de ti misma y de tu amado.

Piensa en el efecto que tus actitudes, tus actos y tu conducta tienen en tu marido, y no tanto en el que tienen los suyos en ti.
Una casa puede edificarse con ladrillos y cemento; en cambio un hogar se construye con materiales más sólidos, como son el amor, el perdón, la paciencia y el desinterés. Por sobre todo, debe estar basada en Mí. Permíteme transformar tu morada en un hogar de corazones en el que reine el amor.

Fuente: De Jesús, con cariño para ella
Pag. 41.
Aurora Production AG, Suiza, 2011.
es.auroraproduction.com

Receta para un matrimonio feliz | Los vaivenes de la vida

Mensajes de Jesús para el matrimonio
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto