Logo Clubplaneta
COMPARTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ > ¡Regalos originales para este 14 de Febrero!
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¡Regalos originales para este 14 de Febrero!

El 14 de febrero ya se acerca y con ello miles de opciones para regalar a tu enamorado.

Se dice que un detalle hecho a mano tiene mucho valor y que se apreciará más que algo comprado. Sin embargo, existen variedad de opciones para comprar regalos originales y sin salir de casa.

Lo primero que tienes que saber es ¿Qué es lo que más le gusta a tu pareja? ¿qué tipo de hobbies son los que le gustan o qué tipo de artículos son sus favoritos? Esto te ayudará a darte una idea para saber que comprarle.

Si el/ella es una apasionada de la moda, entonces lo ideal es comprarle un nuevo modelito. Puede ser un par de jeans con una blusa linda, o quizás una bolsa o unos zapatos siempre son perfectos para el closet de una mujer.

Otra opción es regalar un detalle de joyería, a las mujeres les encanta y es perfecto para el día del amor de la amistad.

Si se trata de un regalo para él, un reloj es una excelente opción, lo podrá lucir todos los días y siempre se acordará de ti.

Una idea más es regalar experiencias, el día del amor y de la amistad es el momento más que oportuno para compartirlo con la persona que más amas. Existen portales como Wishbird que te permiten regalar experiencias en pareja como cenas románticas, vuelos en globo, spas en pareja y más.

Y finalmente, un detalle clásico pero que nunca falla son los arreglos florales. Unas rosas o tulipanes son perfectos para enamorarla.

¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que estos regalos los puedes conseguir desde la comodidad de tu casa y evitando las filas en los centros comerciales. Portales como Cupones Mágicos te ofrecen cupones de descuento para diversas tiendas en línea. Y justo para San Valentín Cupones Mágicos trae para ti todas las ofertas para tu enamorad@.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto