Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>La posición al dormir con tu pareja>De dorso, con contacto
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

De dorso, con contacto

Las parejas suelen adquirir ciertos hábitos o formas recurrentes de dormir juntos, las cuales revelan aspectos específicos de su personalidad y algunas de sus preferencias personales. Por ejemplo, algunos prefieren dormir abrazados, mientras que otros se dan un poco de espacio. Sin embargo, en cualquier circunstancia, estas costumbres se negocian antes de acostarse, por lo que cualquier alteración en la manera de dormir, representará un cambio en la relación.

Asimismo, según los especialistas, las prácticas de sueño reflejan el estado de una relación, ya que durante el sueño, el lenguaje corporal se realiza de manera inconsciente y no se puede fingir. Es entonces que se trata de un momento de vulnerabilidad en el que la pareja se encuentra expuesta.

A continuación te mostramos 10 de las posiciones de dormir más frecuentes entre parejas. ¿Te identificas con alguna?

Existen parejas que prefieren dormir en esta posición con el objetivo de mantener su espacio individual pero sin perder el contacto con el otro.Estas parejas se caracterizan por ser muy dinámicas y llevar una vida independiente, pero a pesar de ello, mantener una relación estable.

De acuerdo a los especialistas, esta posición simboliza que dentro de la relación hay cariño, y que ambos requieren al otro. También significa que la pareja se siente cómoda, íntima y relajada. Es una de las posiciones más habituales en las relaciones que recién han comenzado. Además se caracteriza por ser una posición perfecta para descansar tras un día pesado.

Fuente:http://schoolbs7mba.info

Autor:Alee Núñez

De espaldas y un poco separados

La posición al dormir con tu pareja
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto