Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Las creencias y el arte del amor.>Los mayas y su horóscopo>Del murciélago al pavo real
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Del murciélago al pavo real

Murciélago

26 de julio al 22 de agosto

Son personas muy impulsivas, de carácter fuerte y tenaces, por lo que regularmente son lideres.

Si algo te desagrada es seguir modas prefieres la autenticidad, asi que siempre buscas verte diferente tal vez por eso a primera vista das una impresión muy diferente a quien realmente eres.

La persona que te complemente debe ser aquella que al igual que tu aprecie mucho la soledad y la independencia; aquella que te de tu espacio y que te haga sentir admirada(o).

Murciélago es compatible con pavo real por ser muy comprensible, con halcón ya que al igual que murciélago aman la independencia o con serpiente con quien puede a prender a disfrutar de lo bello que ofrece la vida.

Escorpión

23 de agosto al 19 de septiembre

Te gusta analizar a las personas sin ser descubierta(o), por lo que entre más pases desapercibido(a) mejor. A través de tu análisis llegas a conocer los puntos débiles de los demás y en un momento de desacuerdo lo utilizas para atacar.

Eres una persona de pocos amigos.

En el amor: Si le agradas a alguien lo someterás a varias pruebas antes de confiar y aceptarlo. Te muestras fría e indiferente ante la persona que te agrada pero es simplemente un mecanismo de defensa para evitar salir lastimado(a).

No tan fácilmente perdonas y mucho menos si de una infidelidad se trata.

Eres compatible con las personas de signo lagarto y zorro .

Venado

20 de septiembre al 17 de octubre

Destacas por ser una persona muy coqueta y sensible, siempre al pendiente de los demás.

En los asuntos del amor el romanticismo te mueve, tienes muy presente a ese primer amor.

Como eres una persona que muy fácilmente se adapta a los demás con cualquier signo harías una buena pareja, sin embargo tu espíritu de colaboración se complementaría perfectamente con serpiente o por otro lado un signo tortuga te ayudaría a ser más realista.

Lechuza

18 de octubre al 14 de noviembre

Las gentes bajo el signo de lechuza sobresalen de los demás signos por ser una personas que le prestan mucha atención a su sexto sentido y actúan conforme éste lo indica.

Son personas muy empáticas, es decir no se les complica para nada ponerse en los zapatos del otro, asi que entienden a la perfección lo que piensan y sienten, siendo sus consejos muy valiosos; por ello es que la consideran una buena amiga(o).

Pavo real

15 de noviembre al 12 de diciembre

Son gente de mucho carisma, carácter extrovertido y muy simpáticas.

Les gusta ser el centro de atención tanto por su comportamiento como por su forma de vestir, ya que como no les gusta seguir a los demás crean su propio estilo llegando en ocasiones a los extremos; son detallistas y muy vanidosas.

En su pareja buscan demostraciones de amor y orgullo más que palabras. Es entregada y trata de que a su amor difrute de la vida.

Compatibilidad: Jaguar, murciélago, aunque el amor real puede estar con una persona bajo el signo tortuga.

Nota: Esta información es para simple entretenimiento de las personas que visitan este sitio.

Del zorro hasta la tortuga | Los mayas y su horóscopo
Las creencias y el arte del amor.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto