Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>El noviazgo>Derramando miel
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Derramando miel

Estar enamorado es un experiencia maravillosa porque te sientes lleno de energía y optimismo, todo lo que te rodea es encantador y te recuerda a tu pareja, sientes que flotas, suspiras y repentinamente te maravillas de cosas o situaciones que antes te eran indiferentes.

Pues para aquellas parejas tan enamoradas, les tenemos algunas ideas muy originales y representativas de que simplemente son el uno para el otro:

- Su nombre muy cerca de tu corazón: Un detalle muy bonito es llevar atado al cuello una cadena con la letra que comienza su nombre; si esta es de un tamaño regular y de material de buena calidad será mas durable y lucirá mucho mejor.

- Nos complementamos: Los dijes de corazón a los que se les puede introducir la foto de tu pareja o aquellos que se separan a la mitad, también es otro bello detalle, asi uno tiene la mitad que se complementa con la del otro.

- Le gustan las mismas cosas: Muy tierna y original ideas es la pareja que se viste igual o que tienen los mismo gustos en color o estilo de la ropa; ahora con tanta variedad en el mercado que luce bien tanto en hombres como mujeres, seguramente encontrarán algo que les agrade.

- Un look parecido también es otra opción, tal vez un corte de cabello, un tinte, rayos, etc.

Ahora con tanta tecnología que todo lo hace más simple, fácil y rápido, se han dejado atrás detalles que antes eran muy significativos para las parejas.

Pongan en práctica alguna de estas ideas y otras más que se les ocurra; dense la oportunidad para estar juntos, sean creativos, originales y muy románticos.

Reglas para un noviazgo entre jóvenes | El noviazgo
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto