Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Disculpas y excusas


 

Disculpas y excusas

Si tienes alguna disculpa y/o excusa que nos pueda salvar de algún problemilla no dudes en mandarla al siguiente correo Nosotros nos encargamos de publicarla.


KARMEN

Lo siento no voy a poder ir hoy es que el sancho me llama y pues no puedo negarme de todos modos ya le dije a tu novio que vaya a verte para que no me extrañes te quiere tu bombon. Colaboración de LuisFer.

RAFAEL

Mabe disculpame por no haber asistido el dia de hoy, el problema fue que me lastime el tobillo y no puedo caminar en estos momentos, intente llamarte pero las veces que marque estaba ocupado. Espero me perdones y que recuerdes que nunca lo he hecho... Colaboración de Rafael.

CRISTOBAL

Hoy me sentí algo triste por como sucedierón al final de todo las cosas...se tambien que al terminar dije cosas muy hirientes pero debes comprender, que fué un momento de coraje... no era mi intención lastimarte... y solo te pido disculpas si es que fuí yo quien fallé... Colaboración de Cristobal.

LATIN...LOVE

Chiquita bonita, Sabes amor, lo eh pensado bien, y se que tuve la culpa. Nuestro amor no puede terminar asi. Fui un imbecil en pensar que me echabas los cuernos. Es que tanto amor me hace delirar. Amorcito, Perdoname. Las flores que te envié son el simbolo de mi estupides... Perdón. Colaboración de Latin...Love.

ROLANDO JASSO

Disculpame no quize que te molestaras conmigo sabes yo hice lo posible pero creo que no fué suficiente sabes que no quiero que me guardes rencor alguno, la culpa fué mía ya que creo debí se un poco más insistente. Ojala y pronto podamos vernos y conversar para remediar lo sucedido.Colaboración de Yazmin.

ABEJITA


Mi amor después de verte lo aflijida que estabas el viernes, te pido que lo que sucedio lo hagas a un lado, y que aceptemos que hay días buenos y otros que no lo son tanto, pero que de ninguna manera trastocan el amor y la solides de nuestra relación, posiblemente le ponen algo de picante humano, pero lejos de alejarme me acerca a la mujer que acepto con cada una de sus mascaras, no todas ellas finalmente muy amigables, pero QUE? no somos amigos también. tuyo siempre (OSO PANDA).    Colaboración de Enrique.

Para Liliana Barocio Valle, De su novio Cesar Ricardo Pantoja Rojas.

Lili tu sabes que te quiero mucho te lo he dicho, pero creo que lo que paso el sabado no es nada malo, solo que el del error fui yo por aserle caso a Omar, no me gustaria perderte eres lo que más quiero en este mundo creo, que ni a mi propia vida la quiero igual, te nesesito más que a nada pero que sea lo que Dios quiera y voy a respetar tu desición, pero si pasa lo que no quiero que pase quiero que sepas que siempre te he amado y que nunca voy a dejar de hacerlo, hasta ahora eres la mujer más maravillosa que he conocido te amo y no dejare de repetirtelo, te amo, te amo, te amo mija. El que te adora Cesar.    Colaboración de Cesar Ricardo

Mi cielito lindo, papito mio, mi amor, perdoname por amarte tanto; perdón por tenerte siempre presente y en mi corazón, perdón por amarte de esta forma, perdón por quererte locamente, pero yo se que tu también me quieres. PERDONAME VIDA MIA.   Colaboración de La Enamorada

Mi Amor; no pude llamarte hoy porque me dejaron trabajando horas extras y pense que estabas durmiendo y no te quise molestar.

Disculpa por no haber llegado temprano a la cita pero el perro del vecino me siguio por toda la colonia, me tube que trepar a un arbol y me baje hasta que se fue, me estube ahí arriba como 40 minutos te puedes imaginar eso!!!!!!?

Ayer que fui a comprar tu regalo encontre uno padrisimo y luego quise presumirlo con los que iban a ir a tu fiesta y al indagar me di cuenta que nadie te iba a dar un regalo mejor que el mio, así que fui aregresarlo y te compre esta tarjeta ya que soy muy solidaria y no me gusta hacer sentir menos a nadie.

Perdón por llegar tarde... es que me confundi con el horario ... tu sabes horario de verano o del otro.


Mi amor fui con mi Mamá al super y ya ves como se tarda, no te pude hablar porque el teléfono no servia.



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...