Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Las creencias y el arte del amor.>El biorritmo>El biorritmo y sus tipos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El biorritmo y sus tipos

¿Qué es?

El birritmo es una teoría que nos habla de la influencia que tienen los ciclos biológicos en el ser humano y los cuales comienzan desde el nacimiento y continúan a lo largo de nuestras vidas.

Cada persona según esta teoría, tiene su propio biorritmo; de hecho el cuerpo humano se rige por tres tipos distintos de ritmo o ciclos, cada uno con diferente duración y reconocidos como formas sinuosas u onduladas.

Tipos de ritmo:

Físico: Tiene una duración de 23 días y nos indica en que estado fisico y de salud nos encontramos. En este tipo influyen la coordinación ojo-mano, la fortaleza y la resistencia.

Emocional: Es de 28 días, a este tipo se le atribuye el humor. En su fase positiva podemos sentir amor, mientras que en la negativa odio, de la misma forma optimismo o pesimismo, pasión o frialdad, depresión o entusiasmo. Este biorritmo influencia los otros dos.

Intelectual: Su duración es de 33 días, éste se relaciona con la creatividad, el aprendizaje, la memoria, la capacidad de estar alertas.

Bilogicamente los ritmos físicos, emocionales e intelectuales pueden estar un una fase activa (arriba) y otra pasiva (abajo), dependiendo el día que se este viviendo.

Origen del biorritmo | El biorritmo
Las creencias y el arte del amor.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto