Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Luna de Miel>El lugar perfecto para la luna de miel
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El lugar perfecto para la luna de miel

El viaje de luna de miel es único y especial para la vida de la pareja, por lo tanto, vale la pena invertirle un poco más de tiempo y dinero en su planeación.

Destinos turísticos

Existen tantos sitios por conocer y disfrutar que a veces no se sabe a donde ir. Un buen lugar para su luna de miel , sería aquel que ninguno de los dos conozca, pero que sea acorde a los gustos de cada uno, es decir si uno de los dos prefiere un viaje tranquilo donde poder visitar museos, zonas arqueológicas y al otro le gustan las emociones fuertes o practicar deportes acuáticos, tendrán que decidirse por uno en donde haya de todo un poco para poder combinar sus gustos.

La mayoría de la parejas se deciden por las playas para su viaje de bodas, afortunadamente en nuestro país hay mucho de eso.
Las playas de México son perfectas y de lo más variadas, desde aquellas que estan alejadas del bullicio y casi vírgenes como Playa del Carmen o Huatulco, o las que se destacan por su vida nocturna, llenas de restaurantes, bares y discos como Acapulco, Cancún, Cozumel, Veracruz, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Ixtapa-Zihuatanejoo Los Cabos.

De igual manera también hay bastantes opciones para quienes buscan algo diferente, más tranquilo pero igual de divertido, que tal visitar algunas ciudades coloniales, conocer sus historias, leyendas, pasear por sus románticas callejuelas empedradas, por lo tanto Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Morelia, San Luis Potosí, San Cristóbal de las Casas, Mérida o San Miguel de Allende, son excelentes sitios.

Para las parejas que viven en cuidades pequeñas y les gustaría conocer grandes ciudades, pueden planear su viaje de luna de miel a Monterrey o Guadalajara y sus alrededores, o el Distrito Federal para conocer sus museos, sus galerías, su vida nocturna, las zonas arqueológicas aledañas, etcétera.

Hotel

En cuanto al hotel, hay algunos que aunque no son muy grandes y lujosos, se distinguen por los detalles de su construcción, los servicios y la calidez que ofrecen, el costo puede ser más alto que en otro sitio más comercial, pero por el servicio que dan, vale la pena, algunos de ellos son :algunas haciendas en Yucatán como la Hacienda Katanchel, La Casa de la Marquesa en Querétaro, El Villa Montaña en Morelia, El Maroma cerca de Cancún, los hoteles Quinto Real en Zacatecas,en Acapulco, Huatulco, Guatemala, o Tamarindos en la Costalegre de Jalisco.

Para las parejas que cuentan con un presupuesto más amplio y planen hacer su viaje de luna de miel al extranjero, estan la Unión Americana con lugares divertidísimos y muy interesantes como Boston, Nuevo Orleáns, Orlando, Miami o Nueva York. O bien hay otros países que pueden visitar como Argentina, Canadá o Chile, y si el presupuesto es más amplio todavia, pueden hacer un viaje al continete europeo o asiatico.

Sea un lugar u otro, la luna de miel puede ser tan disfrutable como la pareja quiera y este dispuesta a hacer de ese momento inolvidable.

Como organizar la luna de miel | Que contemplar con la agencia de viajes

Luna de Miel
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto