Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Cómo proteger tu matrimonio de la infidelidad>El lugar que ocupan en su lista de prioridades
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El lugar que ocupan en su lista de prioridades

Señales de advertencia
Si tu relación está al final de tu lista de prioridades

¿Existía algo más importante que tu esposo cuando apenas se conocieron? En aquellos días querías saber todo acerca de él: cómo era de bebé y cómo pasó sus vacaciones en la adolescencia. Si estás más interesada en pasar más tiempo en Facebook que platicar cara a cara con él, o por otro lado, si él esta más motivado en leer la sección de negocios que escuchar cómo te fue en tu día, necesitas reorganizar tus prioridades.

Si está muy abajo en tu lista
Descubre qué es lo que haces para alejarte de él y arregla ese comportamiento. "Puede ser un pequeño detalle, como apagar tu celular cuando están cenando", sugiere la especialista.
En algunos casos, necesitarás realizar grandes cambios como sacrificar tu vida profesional y laboral para salvar tu matrimonio.

Si estás muy abajo en su lista
Dile a tu pareja que te sientes descuidada. "Tal vez él no esté consciente que sus acciones te hacen sentir ignorada", aconseja Greer. Acuerden apartar tiempo cada noche para verse y compartir sus pensamientos o experiencias.
"Es muy común descubrir que la mejor forma para reparar los problemas es dejar todo y enfocarse a simplemente escuchar lo que te están diciendo", dice la terapeuta.

Texto extraído de la revista GoodHousekeeping.
Año. 45 No. 10

Señales de advertencia | Ya no discuten más

Cómo proteger tu matrimonio de la infidelidad
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto