Logo Clubplaneta
COMPARTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ > Las creencias y el arte del amor.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Las creencias y el arte del amor.

El abrazo como terapia

El contacto físico, mucho más allá del contenido sexual, tiene poderes curativos y amplía nuestro bienestar emocional. Conoce todo lo que puede hacer por ti un abrazo.

El abrazo como terapia

Atracción por cierta persona, cuestión de química

Entre las amplias investigaciones que ha realizado Helen Fisher se encuentra aquella que le da respuesta a una de las preguntas muy frecuentes en las relaciones de pareja, ¿porqué tendemos a enamorarnos de una determinada persona?. Lee lo que encontró.

Atracción por cierta persona, cuestión de química

La Caballerosidad

La caballerosidad es parte de la personalidad de un hombre educado; no pasa de moda, no es exclusiva de los de mayor edad, no lo desacredita y ni mucho menos es un acto de superioridad, al contrario, el que un hombre se muestre como todo un caballero en donde quiera que se encuentre es de reconocerse y no pasa desapercibido, pues se distingue de todos lo demás.

La Caballerosidad

Código XOXO

El código XOXO que aparecía al final de una carta tradicional y ahora de un e-mail, hi5, comentarios electrónicos, metroflog, myspace o fotolog tiene un mismo significado, más sus orígenes son distintos.

Código XOXO

El biorritmo

Esta teoría basada en los ciclos biológicos del ser humano, te muestran tu estado físico, emocional e intelectual para cada día, de tal manera que puedas a provechar al máximo sus fases positivas y tomar tus precauciones durante las fases negativas y críticas.

El biorritmo

Los mayas y su horóscopo

A partir del calendario tan preciso que desarrollaron los mayas se desprende el horoscopo; éste contempla una extrecha relación entre los animales que habitaron sus tierras y la personalidad de cada gente. Conócelo, identificate con alguno de sus animales y descubre con cuales de ellos eres afin.

Los mayas y su horóscopo

Flores que curan: Flores de Bach

Una propuesta terapéutica que va dirigida a curar/corregir los problemas del alma y la personalidad.Te invitamos a que leas más sobre esta efectiva terapia que no excluye edades, ya que también es muy sugerida para los niños.

Flores que curan: Flores de Bach

La química en el amor

El enamoramiento, la atracción sexual y hasta en el rompimiento en una relación de pareja, estan involucrados una gran cantidad de componentes químicos que al combinarse, nos hacen reaccionar y comportarnos de manera especial. ¿Tú lo has experimentado?.

La química en el amor

El amor expresado en el lenguaje de las flores

A través del tiempo, las flores han sido una herramienta sutilmente bella para expresar sentimientos, sobre todo relacionados con el amor y la pasión; posteriormente el lenguaje de las flores se extendió, abarcando también la amistad y hasta el desamor. Si quieres aprender a expresarte por medio de las flores, introducete en su mundo y deja que ellas hablen por tí.

El amor expresado en el lenguaje de las flores

Flores virtuales para todas las ocasiones.

Fue en Oriente donde surgieron las claves ocultas del lenguaje de las flores el cual trascendió a través de los siglos pasando por los egipcios, edad media, renacimiento y hasta la época del romanticismo; donde pasaba de madres a hijas como un delicioso secreto familiar.

Hoy en día se nos ha olvidado que una flor puede hablar por nosotros y expresar lo que sentimos, es por ello que debemos retomar su lenguaje y hacerlo parte de nuestra forma de comunicación.

Flores virtuales para todas las ocasiones.

Constitución del Amor

Conoce los artículos que conforman la constitución del amor, para saber que tipo de relación quieres llevar.

Constitución del Amor

El significado de los sueños en el amor

Asi como hay sueños que auguran abundacia, riqueza, enfermedad o viajes, también estan los que presagian amor y desamor. Le presentamos una lista de lo que la gente sueña comunmente y su respectivo significado en su vida sentimental.

El significado de los sueños en el amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto