Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.amor.com.mx/ > 14 de Febrero: día del amor y la amistad

14 de Febrero: día del amor y la amistad

Vive un 14 de febrero sustentable

vive un 14 de febrero sustentable

Este 14 de febrero contribuye a la economía local y reafirma tu amistad con el medio ambiente por medio de los siguientes tips.

Manualiadades para este 14 de Febrero

Un detalle siempre dice más que mil palabras y más que mil "te quiero"; sobre todo si se trata de algún regalo fabricado por uno mismo. Te proponemos los siguientes detalles para este día, esperamos que te gusten.

Publicidad

Celebremos al amor y la amistad

Hoy más que nunca es importante celebrar el amor; demostrarlo con caricias, compartiendo tiempo de calidad con los seres que queremos, haciendo crecer valores de comprensión, servicio, perdón, amistad.

¿Sin pareja un 14 de febrero? Qué hacer.

Vacúnate contra el 14 de Febrero; que la fecha no te presione a estar con alguien o te haga sentir triste, fracasado o deprimido si no tienes pareja. Te proponemos lo siguiente...

Lo que ellos piensan del 14 de Febrero

Las opiniones y consejos contenidos en este artículo no tienen la intención de desilusionar a las chicas, al contrario, la pasarán mucho mejor en San Valentín ya que les dará ideas de como compartir ese día con un hombre tranquilo, alegre, condescendiente y mucho más romántico, por el simple hecho de permitirle ser el mismo.

Tarjetas personalizadas

haz tus propias tarjetas personalizadas

De vez en cuando es bueno salirse un poco de ese mundo tecnológico en el que nos desenvolvemos a diario, darnos un espacio para ser originales y despertar ese sentido creativo adormilado por la practicidad con la que vivimos. En este día del amor y la amistad es un buen momento, elabora tus propias tarjetas de San Valentín.

Historia de Cupido

historia de cupido

Cupido es uno de los símbolos más importantes de San Valentín, se le conoce como un niño alado y armado con arco y flechas que son disparadas a dioses y humanos, provocando que se enamoren profundamente.

Perfumes

Si para este 14 de febrero piensas obsequiarle un perfume a tu pareja, no te equivoques; elige el mejor y de acuerdo a su personalidad.

El amor tiene historia.

El día de San Valentín no es una celebración inventada, dentrás de esta fecha hubo amor y muerte; historias y leyendas. Conocelas .

Regalos para este 14 de Febrero.

En la actualidad además de las tarjetas comunes y virtuales, se puede escoger entre otra tanta variedad de opciones para regalar en este día del amor y la amistad, por ejemplo:


Zona de comentarios