Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.amor.com.mx/ >Las creencias y el arte del amor>Neosolteros: La vida sin una pareja>Formas de la punta de los dedos

Formas de la punta de los dedos

Dedo Cónico: Personas de carácter sensible, impulsivo y flexible; cuentan con creatividad e intuición, dejando de lado al razonamiento, se interesan bastante por el arte y la naturaleza. Las puntas redondas denotan una disposición bien equilibrada.

Dedo con punta redonda: Se trata de individuos que se adaptan fácilmente a los cambios, son receptivos a las nuevas ideas, aunque razonan mental y emocoinalmente ante las situaciones.
Les gusta vivir y disfrutar del momento tal y como les viene. Tiene una gran tranquilidad interior que la trasmiten a su entorno, pero también tienen poca voluntad y hacen muchas cosas por su interés.

Dedo Cuadrado: Son personas que se basan en el orden y la regularidad, y se expresan con claridad y confianza. Desean seguridad y estabilidad para si mismos y para quienes les rodean.
Gente pensadora cuidadosa, metódica, constante y testaruda. Personas prácticas y con una visión racional de la vida, sin creatividad pero lo compensan con conocimientos prácticos; también son personas constantes.

Dedo Espatulado: Personas independientes, enérgicas y entusiastas. Buscan acción en todas las esferas de sus vidas, incluidas sus lecturas.
Son prácticas, suelen ser amigos leales y auténticos. Son pensadores ágiles, innovadores y dinámicos, tienen ideas originales. No obstante,son grandes impacientes, hiperactivos y ponen a su entorno nervioso.

El dedo pulgar

Algunos expertos hindúes estudian solo el pulgar para hacer el análisis del carácter de la persona. Su longitud, flexibilidad y la colocación con el resto de la mano, revela el nivel de energía del individuo y su fuerza de voluntad.

Un pulgar largo que sobrepase el nudillo del índice o dedo de Júpiter, revela a una persona llena de fuerza y energía.

Pulgar corto indica que no hay confianza en si mismo y tiene poca habilidad para terminar los proyectos que inician.

Pulgar bajo, aquel que forma un ángulo entre 60 y 90 º con el índice revela una personalidad flexible, independiente, lógica y bien dirigida.

Pulgar alto, el que forma un ángulo de 30 º o menos, suele ser tenso y reservado.

Punta del pulgar flexible y se dobla con facilidad hacia atrás en la primera falange, la persona es adaptable y generosa.

Pulgar extremadamente flexible, señala a la persona extravagante.

Un pulgar que cuando es presionado solo se dobla ligeramente suele indicar una personalidad práctica, liberal y con una gran fuerza de voluntad.

La persona que tiene un pulgar rígido pueder ser terca y poco receptiva a las ideas nuevas. Sin embargo estos individuos son muy estables y dignos de confianza.

Dedo índice

Si es largo, eres una persona ambiciosa, en cambio si es corto eres sensible y tierna.

Dedo medio

Si es corto, eres una persona impulsiva.
Si es el más largo de todos, revela a alguien muy romático.

Dedo anular

Este es el dedo del equilibrio emocional, por lo que en él se coloca el anillo de matrimonio.

Si el dedo anular es más corto que el índice, deberás luchar para que tu relación de pareja sea un éxito.

Dedo meñique

Si al extender tu mano, éste se aleja demasiado, indica que eres una persona muy tímida.

Nota: Esta información es para simple entretenimiento de las personas que visitan este sitio.

Lineas de la mano | Neosolteros: La vida sin una pareja
Las creencias y el arte del amor


Zona de comentarios