Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Amor y amistad por internet>Cómo identificar un perfil falso en Facebook>Fotos e información personal
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Fotos e información personal

Pixelead@

La mayoría de los perfiles no reales sólo muestran poca cantidad de fotos de perfil, una o dos, y si son más, muchas de las veces no coinciden entre ellas, es decir son de diferentes personas.

Otra característica importante es que dichas fotos son de una calidad realmente baja, por lo que no se aprecia bien a la vista, además de que no poseen descripciones, etiquetas o comentarios.

Marco Polo

A menos que viajes mucho o te guste aprender nuevos idiomas o culturas, lo más seguro es que tengas entre 200 a 400 amigos y que la mayoría de ellos vivan en tu ciudad o cerca de ella.

Si la persona que te agrega tiene cientos de amigos provenientes de todo el mundo, puede que se trate de un impostor.

Sin identidad

Revisa su información personal. Si no aparece su lugar de origen, ciudad donde vive, relaciones sentimentales o dónde estudió, sugiere que el perfil también es falso.

Facebook se ha sido diseñado de tal manera que la gente exponga este tipo de datos para dar referencia de ellos mismos al público. Las personas que crean perfiles no reales no los llenan.

Por otro lado, si se muestra la fecha de nacimiento y son por ejemplo 1/1/XX o 31/12/XX, es algo dudoso, pues puede que la imaginación o creatividad de quien se encuentra al otro lado de la pantalla es limitada o simplemente le da flojera pensar.

Don Juanes cibernéticos

Si tiene muchos amigos, principalmente del sexo opuesto, es probable que la cuenta sea utilizada para ligar y obtener "algo" de esos pretendientes. Además se muestra como soltero (a) y en busca de una relación.

Autor:Ale Núñez

Datos de un perfil falso | Cómo identificar un perfil falso en Facebook
Amor y amistad por internet


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto