Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >14 de Febrero: Día del amor y la amistad.>Manualiadades para este 14 de Febrero>Galletas de la fortuna
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Galletas de la fortuna

Éstas pequeñas galletas, aunque no son comestibles, les encantarán a todos. Su principal ventaja es que puedes fabricar un gran número de ellas para regalarlas a todas tus amistades y no te llevará mucho tiempo hacerlas. Con este bonito detalle, demostrarás que lo más valioso es lo de adentro.

Materiales

  • Fieltro rojo o rosa, o ambos.
  • Hojas de papel de colores.
  • Chocolates o dulces pequeños.
  • Marcadores.
  • Silicón.

Procedimiento

1.- Para empezar, traza sobre el fieltro algunos círculos de aproximadamente 6 cm de diámetro y recórtalos.

2.- Por otro lado, en las hojas de colores, traza tiras de 1 a 1.5 cm de ancho por 8 cm aprox. de largo. Después recórtalas y escribe sobre ellas un bonito mensaje.

3.- Posteriormente, toma un círculo de fieltro y dóblalo un poco por el centro y pega como si fueras a hacer una pinza. Después voltea el círculo y en el lado que continua liso, coloca un par de dulces o chocolates, junto con el mensaje en la tira de papel. Cuida no rellenar con muchos dulces las galletas porque de lo contrario no la podrás cerrar.

4.- Finalmente, dobla el círculo por la mitad y pega con el silicón los bordes, cuidando que las orillas de cada lado queden libres para que por ahí sobresalga la tira de papel.

Autor:Alee Núñez

Árbol de memorias | Manualiadades para este 14 de Febrero
14 de Febrero: Día del amor y la amistad.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto