Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Boda en la playa>Horario y decoración del lugar
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Horario y decoración del lugar

En cuanto a la hora ideal para llevar a cabo tu gran fecha, puedes optar por dos momentos recomendables para evitar problemas con los invitados, el maquillaje o peinado de la novia y la decoración.

El primero es en la mañana, entre las 10:00 am y las 11. Pero si prefieres una recepción por la tarde, la hora perfecta sería entre las 5 y 6 de la tarde, debido a las hermosas puestas de sol. Asimismo, la fiesta puede transcurrir en el atardecer y puede culminar en la noche con unos maravillosos fuegos pirotécnicos, logrando un escenario espectacular.

Ceremonia de ensueño

Para este momento tan especial, puedes elegir entre una ceremonia íntima, con pocos invitados y decoración sencilla; o algo mucho más elaborado. No obstante, puedes optar por los siguientes elementos para ambientar según tu esencia:

Telas: Las telas colgantes son perfectas para decorar el altar de la ceremonia, pues con la brisa marítima, adquieren un movimiento delicado y evocador.

Flores: En una boda nunca deben faltar las flores. Puedes colocarlas en los postes de la estructura que sostendrá el altar, en forma de enredaderas. También pueden usarse los pétalos de flores para crear una alfombra natural para la entrada de los novios al altar. Además logran un contraste grandioso si se colocan sobre telas de tonos claros.

Por otro lado, se pueden complementar con árboles pequeños que enmarquen la entrada o a los lados de la estructura.

Letreros: Crea algunos letreros originales que pueden ser colocados sobre arbustos o plantas para darle un toque tradicional a tu boda.

Luces: Para crear atmósferas, la combinación de luces es primordial. Las velas son muy utilizadas para lograr un ambiente romántico. Pueden ser colocadas en el piso, en escaleras, flotando en una alberca o en los centros de mesa del banquete.

Al anochecer, las luces en tonos lilas logran una atmósfera muy relajada y moderna. Otra buena opción para darle luz al momento es colgar esferas de colores, antorchas o farolillos.

Incluye en la decoración del altar muchos elementos relacionados con la playa y el mar, como conchas, estrellas, fauna marina, etc.

También, procura que el color predominante sea el blanco, aunque puedes jugar con otras tonalidades de tu preferencia.

No olvides siempre contar con un toldo o alguna zona cubierta para resguardarse en caso de imprevistos en cuanto al clima.

Los asientos de los invitados pueden ser desde sillas tradicionales decoradas, hasta cojines puestos en la arena, bancos de madera o muebles playeros. También puedes proveer protector solar y repelente a tus invitados.

Autor:Alee Núñez

Ventajas de una boda en la playa | El banquete nupcial

Boda en la playa
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto