Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Horóscopo maya


 

Horóscopo maya

En base al calendario que desarrollaron los mayas se desprende su horóscopo compuesto por 13 signos correspondientes a los trece meses lunares. Cada signo representaba a un animal de su entorno; y asi basándose en sus conocimientos describían la personalidad de la gente y realizaban sus predicciones.

Para saber según el horóscopo maya cual es animal que te representa según tu personalidad y la compatibilidad con otros signos, básate en tu fecha de nacimiento.

Lagarto

13 de diciembre al 9 de enero.

Una persona lagarto según los mayas es aquella que siempre esta en la búsqueda de su misión en la vida; huye de la monotonía, se adapta fácilmente a los cambios, es una persona muy sociable y solidaria a quien le encanta la naturaleza y el mar.

En el campo del amor la atrae la gente tranquila y que sea capaz de respetar su espacio.

Es compatible con las personas de signo escorpión, jaguar y zorro, por ser gente reservada, audaz y noble.

Gorila

10 de enero al 6 de febrero

Se distingue por ser una persona muy pendiente de su imagen, le gustan los retos, es persuasiva y muy divertida; aunque por otro lado le tiene miedo a los compromisos lo que le impide una relación duradera.

Debido a su personalidad es muy indecisa a la hora de buscar pareja, conforme esta con una persona, enseguida le gusta otra.

Compatibilidad: Haría una muy buena pareja con una persona venado o pavo real, por ser sensibles y divertidos.

Halcón

7 de febrero al 6 de marzo

Es una persona inteligente que establece metas haciendo todo lo posible para cumplirlas, sobre todo en el lado profesional. Se destaca por tener buena memoria , y adaptarse a cualquier ambiente; es de las personas con las que puedes estar platicando por horas sin aburrirte.

Las personas halcón son un poco exigentes al buscar pareja pero una vez que la encuentran no la dejan ir.

Compatibilidad: Tu pareja ideal es una persona serpiente por ser tan inteligente como tú, el de signo lechuza por crear una ambiente confiable o bien los de signo ardilla por ser muy sociables y alegres.

Jaguar

7 de marzo al 3 de abril

Personalidad: Cuando algo le interesa hace de todo para conseguirlo, son independientes y disfrutan de su libertad, se consideran amigos incondicionales; creen que todo lo pueden pero en el fondo, mueren por alguien con quien sentirse protegidos.

En el campo del amor, cuando alguien le interesa luchan incasablemente por estar a su lado, ah pero eso si cuando la rutina invade la relación, no esperan salen corriendo.

Compatibilidad: Hace pareja con pavo real o murciélago, porque al igual que jaguar son imparables si de cumplir metas se trata; aunque también la relación puede funcionar con una persona tortuga quien esta en la mejor disposición de respetar su espacio y además lo llena de una aire de paz y tranquilidad.

Nota: Esta información es para simple entretenimiento de las personas que visitan este sitio.

Los mayas | Del zorro hasta la tortuga

Los mayas y su horóscopo

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...