Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>La excusa del "No eres tú, Soy yo">
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La excusa del "No eres tú, Soy yo"

Si han terminado contigo dándote como respuesta esta frase y no la reflexionas, simplemente te quedas con la idea de que la relación llegó a su fin porque la otra persona es quien ha fallado.... ahora que si lo vemos con más calma llegaríamos a la conclusión de que esto es una mentira.

Veamos la razón: Si se supone que tú eres la parte buena de la relación, es decir eres inteligente, maravillosa, buena, fiel, comprensiva, y que precisamente por eso y a pesar de haberse esforzado, finalmente tu pareja siente que no te merece y decide terminar entonces la causa si eres tú.

Aclara tu mente, piénsalo detenidamente: si no tuvieras todos esos atributos no habría punto de comparación o puntos a igualar y entonces ¿que pretexto te darían?.

Lamentablemente quien usa la frase no eres tu soy yo, sólo se esta escudando para no decirte claramente terminamos por que tú no eres para mi lo que yo espero, porque ya no me atraes como antes, porque me aburres, porque te fastidia, porque ya no le resultas tan interesante, porque..... simplemente el amor se acabo. Es decir las causas pueden ser muchas y lo cierto aquí es que los incluyen a los dos, sin que uno tenga mayor culpa que el otro.
Quien utiliza esta frase para dar por terminada una relación se esta yendo por el lado fácil y práctico, por miedo y cobardía.

Al argumentar que estan terminando contigo porque la otra parte no esta segura de estar dando el cien, lo libera de problemas ya que está logrando que tu te sientas libre de culpa, sin nada más que decir; asi se evita platicarlo, llegar a las discusiones, entrar en razón y quizás hasta volver (que es lo que no quiere).

Que nos terminen con una frase así nos deja sin palabras porque desde un principio el otro se echo la culpa; sentimos decepción y dolor, pero una vez que ponemos la cosas en su sitio y asumimos que efectivamente si tuvimos que ver en esa ruptura, es una buena señal para comenzar a dejarlo en el pasado, curar poco a poco las heridas y avanzar.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto