Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Poemas y poesías>Desesperacion>La Palabra
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La Palabra

LA PALABRA

Hoy mas de un millón de personas dijeron TE QUIERO, lo dijo el obrero, al dejar la casa, por costumbre, y el ejecutivo a su esposa, antes de acostarse con la secretaria lo dijo un ebrio llorando, después de golpear a su esposa, Y lo dijo un novio al oído de una de sus tres novias.

Hoy mas de un millón de personas dijeron TE QUIERO, y de tanto mal uso quedo tan gastada la palabra de rodar amarga de boca en boca, en el asfalto las mentiras, la cama, quedo tan llena de mugre, de falsas promesas, de esperma envasado en desgana, quedó tan prostituida, tan violada, Que he de confesar: me dio miedo usarla.

Por eso no estaba tan segura de quererte decir TE QUIERO para tratar de escalar de menos o más en tu recuerdo, por que no quiero ser de esas que convierten un beso en acto reflejo, De las que se mienten a sí mismas, con las luces en los espejos.

Pero esa palabra, la que se vendía, la que nadie cuidaba, la que quedo perjudicada, dañada la que se volvió en algunas bocas, moneda para comprarse compañía, un cuerpo sobre la cama Esa misma palabra hoy me convencido de pronunciarla. Porque al oírla en boca de un anciano a su esposa cansada, a un niño a su compañera de banca, y a unos ojos, que de tanto querer ya no miraban, me sentí segura de que algunos Entienden lo que significa la palabra.

Hoy mas de un millón de personas, dijeron TE QUIERO, ¡Que diablos soy una de ellas.

Colaboración de:Alondra

Para Poder Tener Tu Amor | Sueño

Desesperacion
Poemas y poesías


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto