Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>¿La voz enamora?>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿La voz enamora?

Generalmente lo primero que nos atrae de una persona es su físico, luego queremos conocerla y saber que tanto congeniamos con ella, pero que su voz sea lo que nos atraiga y hasta pueda llegar a enamorarnos no es muy factible. Sin embargo el efecto que produce la voz en una relación es importante; el tono, las palabras, el acento y el grado de conversación que puede establecerse entre las dos personas, parecen ser aspectos de peso en el enamoramiento.

Se han realizado investigaciones científicas para comprobar que la voz tiene un efecto contundente en la formación de la opinión sobre una persona, incluso éstas investigaciones señalan que existen voces que son muy atractivas como las de tonos más bajos, y que además a través de ella se pueden trasmitir otros aspectos como la imagen física, emocional y psíquica.

Podemos llegar a considerar que conocemos a una persona por su voz aunque fisicamente no sepamos como es, pues con sólo escuchar su tono y agudeza, la voz puede trasmitir seguridad o incertidumbre lo que a su vez nos lleva a hacernos una idea de la persona, a tal grado de considerarla paciente, tranquila nerviosa, atractiva, inteligente, etc.

Otro estudio a cargo de Daly y Bench señalaba que aún cuando el efecto visual influye en la percepción que se forma uno de las personas, el efecto de la voz es aún mayor para formarse una imagen o idealizarla,

La voz y el acento, dos ingredientes para enamorar

Y a propósito de que el tono de voz puede llegar a ser atrayente, lo mismo sucede con el acento, no por nada se dijo durante largo tiempo que el acento francés era electrizante.

Sin embargo ahora el titulo ya no le pertenece más al francés puesto que ha sido desbancado por el irlandés, el cual fue votado como el acento más sexy del mundo, según un sondeo publicado por el periódico británico "Daily Mail".

Un estudio mostró que el acento irlandés fue el más votado como el más atractivo del mundo en la actualidad, de acuerdo con los resultados del sondeo realizado a 5 mil mujeres alrededor del mundo.

El estudio también encontró que seis de cada 10 mujeres admitieron haber "sucumbido" a la seducción de un hombre "sólo por su acento", en tanto que cuatro de cada 10 dijeron que prefieren tener una relación íntima con alguien que tenga un tono de voz agradable.

La lista de los acentos más sexies del mundo esta compuesta por:

1.- Irlandés.
2.- Italiano.
3.- Ecocés.
4.- Francés.
5.- Australiano.
6.- Inglés.
7.- Sueco.
8.- Español.
9.- Galés.
10.- Estadounidense


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto