Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Las tres "A" de las conquistas amorosas>

Las tres "A" de las conquistas amorosas

Dicen que hoy en día los hombres son más difíciles de conquistar que nunca, pero según la escritora Susan Rabin no habrá problemas en atraer a un hombre si se tiene en cuenta la técnica de las tres "A".

susan rabin

Antes de hablarte sobre esta técnica te damos a conocer algunos datos acerca de Susan Rabin.

Su nombre completo es Susan G. Rabin, MA. Es escritora, líder de seminarios, terapeuta, consultora en comunicaciones, coach y personalidad de los medios.

Se graduó en la Universidad de Nueva York, coordinó y facilitó el currículo de educación Living / Sexo, familia para la Junta de Educación de la ciudad de Nueva York.

Funge como directora de la escuela de coqueteo ® y es presidente de Comunicaciones Dinámicas, Inc., una empresa dedicada a la construcción de mejores relaciones comerciales.

Entre sus múltiples labores, diseña talleres y conferencias magistrales para las corporaciones, asociaciones y organizaciones.

Ha sido invitada especial en programas de televisión como Oprah Winfrey, David Letterman, el Informe O'Reilly, Good Morning America, Donahue, The Today Show, CNN, CNBC, y muchos más.

Ha participado también en programas de radio a nivel nacional e internacional, y ha sido citada en el New York Times, EE.UU, New York Post, Boston Globe, Revista Glamour, Cosmopolitan y otros.

Entre sus obras encontramos "Cómo atraer a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento", "101 maneras de ligar", y "Lucky in Love".

Por otro lado, nos presenta temas de negocios: "Cómo comunicarse con cualquier persona, en cualquier momento", "Cómo tratar con éxito con personas difíciles", "relaciones de género en el lugar de trabajo" y "un servicio al cliente + Plus".

Sus talleres y conferencias magistrales han beneficiado y deleitado audiencias en todo el mundo. Su rara combinación de conocimiento y humor hacen sus conversaciones estimulantes y provocadoras.

Una vez que hemos conocido a Susan, vayamos hacia esas tres "A" para el éxito en la conquista del amor:

sal de tu casa para conocer personas

Acercamiento: sal de tu casa, busca actividades fuera de tu hogar. ¡Entre cuatro paredes, seguro que nos vas a conocer a nadie!.

muestra tu verdadera personalidad

Actitud: no tengas miedo de expresar tus verdadero gustos y personalidad, de lo contrario atraerás a hombres que no van bien contigo.

muestra tu sonrisa

Acción: muestra ojos alegres, una sonrisa en los labios y una postura del cuerpo suelta, son mejores para conocer gente que mantener el cuerpo rígido y una expresión circunspecta.

Y finalmente, no pienses que sólo hay ciertos lugares donde se puede conocer hombres. ¡En cualquier lugar puedes encontrar el amor de tu vida!.

Según la autora, no habrá problema en atraer un hombre si se tiene en cuenta esta técnica. Asegura que siguiendo estas tres "A", se puede llegar a conocer 5 personas por semana, asi que la única manera de comprobarlo es haciendo la prueba.


Zona de comentarios