Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >14 de Febrero: Día del amor y la amistad.>Lo que ellos piensan del 14 de Febrero>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Lo que ellos piensan del 14 de Febrero

Para la mayoría de los hombres el 14 de Febrero es una fecha irrelevante, lo consideran un día común y corriente del que se han aprovechado para hacer negocio.

Si el día es diferente, dicen ellos es porque se vive un ambiente tenso, demasiado meloso y cursi al grado de sentirse que están fuera de lugar y amenazados.

No es que no se consideren románticos pero la realidad es que ese día se ven forzados a serlo más de lo normal y como el mercado diga, por eso prefieren que pase lo más rápido posible.

Desde luego que están enamorados y les gusta consentir a su chica pero no les agrada ser llevados por la corriente; y aún así hacen un gran esfuerzo por complacerla.

Ellos proponen sobre todo a ellas, que se relajen y no se dejen llevar por la euforia consumista y además contagiosa del Día de San Valentín.

En cuanto a consejos de regalos y formas de celebrar el 14 de Febrero ellos opinan:

El mejor detalle que sus parejas pueden tener con ellos es no convertirlo en especial a excepción de que es quincena.

Si, realmente les desagrada todo el ambiente del 14 de Febrero pero a su novia le encanta, por esta ocasión ellos aconsejan a otros hombres paciencia y darle gusto; ya el año siguiente negocian para hacer lo que a él le gusta.

Si van a celebrar con su pareja de preferencia que sea íntimamente, nada de ir a comer, bailar, ir al cine, parque o centro comercial, a menos que ella insista. Y recuerden mucha paciencia.

Obsequian peluches, chocolates, globos y flores para el 14 de Febrero porque es lo que se ofrece en ese día y en muchas ocasiones es lo que la chica espera; pero en su opinión sería mejor dar algo menos común y más personal.

Invitan cordialmente a evitar peleas, dramas y reclamos, ya suficiente es el tener que cumplir con las expectativas de un día que debería ser normal como para agregarle más tensión.

Ellos no están mordiéndose las uñas imaginándose que les regalará su novia, lo que les obsequien esta bien, eso sí nada de calcetines, calzones, pijamas, corbatas o todo ese tipo de cosas que se regalan en navidad. Tampoco les pasa por la cabeza que les regalarán sus amigos o viceversa; los hombres creen que no debe haber un día especial para celebrar a los amigos, con los reventones de fin de semana es suficiente.

Un tip para la chicas: No les obsequien las enormes mantas colgadas en las paredes de la escuela o la casa, les dan un poco de pena, tampoco los post-its para cubrir el auto ya que después cuesta mucho trabajo quitarlos y el coche queda manchado.

Si no tienen pareja con quien pasar ese día no lo tomen tan apecho, es como cualquier otro así que no se autoregalen por compasión ni se encierren y depriman, por el contrario, es un día más que debe vivirse positiva y productivamente, busquen que hacer, revisen sus pendientes, ¡¡¡ Ponganse en acción!!! . Sólo asegúrense de no poner un pie en centros comerciales o algún otro lugar abarrotado por las fiestas de San Valentín.

Y finalmente. Para asegurar un sí declárense un 14 de Febrero, el amor esta en el aire lo que te hace alucinar y decir cosas que no has meditado bien, luego ya vendrá el desengaño.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto