Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >La llama del amor>Cartas de amor>Más consejos para escribir una carta de amor
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Más consejos para escribir una carta de amor

Escribir una carta de amor no parece tan complicado, pues con un poco de inspiración las palabras van saliendo, sin embargo, al momento de tener lápiz y papel en mano no sabemos como comenzar ni que decir de tal manera que no olvidemos ningún detalle y además que realmente cautive.

A continuación te damos más elementos para escribir aquella carta de amor que llegue al corazón:

- Siéntate y tómate tu tiempo, las cartas llevan tiempo y tienen un ritmo.

- Que sea personal y muestre la historia íntima de la pareja. A veces creemos que las ideas no llegan para escribirle palabras lindas pero sólo basta con recordar aquellos momentos o lugares a dónde suelen ir, o una historia que únicamente ambos conozcan.

- En una carta de amor se puede narrar un momento determinado o evocar detalles para demostrar algún recuerdo y el hecho de que se recuerda.

- La inspiración puede llegar en cualquier momento así que aprovéchala, por ejemplo si están en algún restaurante al que acostumbran ir determinado día de la semana, toma una servilleta y escribe tu carta; será un recordatorio de ese grato momento. Una fotografía escrita.

- Una buena carta de amor se manifiesta sin rodeos, y luego se detalla. Es importante que incluyas lo que amas de esa persona antes de decírselo, a través de algún ejemplo como su caridad con aquél ancianito, su solidaridad con sus amigos, etc.

- No olvides mencionar algo que te sorprenda de ti mismo. Hazle saber que esa persona está redefiniendo tu vida.

- Si a través de estas letras vas a declarar tu amor por primera vez, espacíalas un poco, aunque sea una carta breve; cuando se trata de amor la escasez tiene valor. Si la declaración se hace desde el principio pierde su magia.

- En una carta de amor debe haber sinceridad y dar rienda suelta a las emociones.

- Es más apreciada cuando tú pareja no la espera.

- Aquella que llega al corazón es la que esta escrita con el corazón; independientemente de que te consideres un buen o mal escritor o escritora, los importante es plasmar en ese papel y con tu propias palabras, tus sentimientos pues al fin y al cabo, una carta de amor es un reflejo de la persona que la escribió.

- En una carta de amor es importante mencionar la fortaleza de la relación y cómo esta se ha puesto a prueba en las adversidades y ha salido adelante.

- Sus letras también deben ser motivo de alegría y derrochar pasión.

- Necesitarás sobre, timbres y un buzón de correo tradicional, las cartas escritas y enviadas así tienen más significado porque ya son muy raras.

- Las cartas de amor no están peleadas con los correos electrónicos o los mensajes instantáneos, cada uno tiene sus diferentes momentos y son agradables para la otra pareja.

- Los mensajes breves pueden ser sorpresivos y se pueden enlazar con otros mensajes de tal manera que la pareja pueda sentir que esta presente en tu mente, en todo momento.

- Escribir es un acto de fe, garantiza de algún modo que el amor perdurará. Pero ¿cuándo será el preciso momento de redactar esa carta de amor a tu pareja, sin que parezca atrevida, fuera de lugar o provoque burlas?. Para ello pon atención en como te sientes cada vez que estas con tu pareja y en lo que ella o el te proyectan, eso te dará el aviso para comenzar a escribir o esperar un poco.

El no saber cómo vaya a reaccionar nuestra pareja ante una carta da un poco de miedo, pero vale la pena el riesgo, la respuesta puede ser ampliamente recompensada.


Paris 28

Amor mío recibí tu carta, ya te creo en camino, tu sabes mejor qué hacer. Apenas estés de fijo en alguna parte comunica oficialmente tu dirección, yo te escribiré en seguida. Pienso en ti cada noche, cada mañana, cada día, en nosotros. No descartes el viaje a Venezuela, en todo caso está arreglado que recibirás ayuda de allí cuando sea necesario. Tendría mucho que decirte pero qué inútiles son las palabras! Luego te escribiré más largo porque he venido al correo, y en medio del torbellino de gente que pasa a mi lado solo tengo tiempo para darte el beso que te mereces, valiente mujercita mía, el beso más largo, más dulce, el que se quede en tu boca para toda la vida.

Te quiere

P.

Esta carta se encuentra en el libro titulado " Cartas de amor", del autor Pablo Neruda.

Cómo escribir una carta de amor

Cartas de amor
La llama del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto