Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.amor.com.mx/ >La llama del amor>El detalle ideal para regalar>¿No sabes qué regalar?

¿No sabes qué regalar?

Frecuentemente se realizan por parte de numerosas tiendas de regalos, encuestas tanto a grupos de mujeres como de hombres para decifrar que es lo que más les gusta que les regalen.

Independientemente del motivo o intención, del tipo de relación o el mensaje que se quiera expresar, se puede decir que el gusto porque se les obsequie algo más personal y no que tenga un alto valor material es mejor visto en ellos que en ellas, desde luego que tampoco hay que generalizar, pero si hay que decir que a muchas mujeres en el fondo les gustaria recibir una fina joya, ropa o acessorios de marca, en vez de un peluche o una caja de chocolates.

Existen varios aspectos muy importantes a tomar en cuenta antes de elegir el regalo ideal. Una es la relación que se tiene con esa persona, el mensaje que deseas expresar a través del obsequio, sus gustos personales y ah, sin dejar de lado tu creatividad y desde luego tu bolsillo.

Esta es una lista de lo que más les gusta que les regalen a mujeres y hombres, asi que si tienes en puerta una fecha epecial que celebrar y no sabes que regalar, estas opciones te pueden servir.

Sólo para mujeres

El detalle ideal para regalar
La llama del amor


Zona de comentarios