Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Historias de amor>Notas en el aeropuerto>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Notas en el aeropuerto

StoryCorps es una asociación estadounidense sin fines de lucro cuya misión es registrar, preservar y compartir las historias de los estadounidenses de todos los orígenes y creencias.

Es un proyecto fundado en 2003 por el productor de radio David Isay, su sede está ubicada en el Fort Greene barrio de Brooklyn , Nueva York.

Hasta la fecha, StoryCorps ha registrado más de 40.000 entrevistas entre más de 80.000 estadounidenses en los 50 estados, Washington, DC y varios territorios estadounidenses.

Entre lo que la gente americana cuenta, se encuentra el relato de varias parejas comunes y corrientes que fueron invitadas a rememorar su historia de amor en una conversación grabada, y de entre las cuales fueron elegidas algunas cuyos flechazos y cortejos son sorprendentes.

A continuación una de esas historias:

Lauren Weitzman y Stuart Drescher

Lauren: Yo tenía 35 años y residía en Richmond, Virginia. Por alguna razón, no parecía haber una pareja en mi futuro, e intentaba aceptarlo.

De pronto me encontré con un viejo amigo en una conferencia. Me puse a charlar con él, y luego alguien se acercó.

Stuart: No recuerdo que me hayas mirado ni una sola vez durante toda la conversación, pero cuando te fuiste, dije: "Tengo que conocerla". Nuestro amigo común respondió: "Ella suele ir a reuniones sociales por las tardes", así que fui a una.

Empecé a hablar contigo por primera vez. Sentía una fascinación por ti casi magnética, como si nos conociéramos desde mucho tiempo.

Lauren: Me desalentó un poco saber que vivías en Salt Lake City, Utah. Fue una gran emoción sentirnos tan identificados, pero luego cada uno tuvo que volver a su ciudad e iniciamos una relación de larga distancia.

Nuestra línea aérea era Delta, y volábamos vía Cincinnati o Atlanta. Entonces, uno de los dos -yo creo que fui yo, tú piensas que fuiste tú- propuso: "¿No sería divertido dejarnos notas en el aeropuerto?"

Stuart: Solíamos escribir poemas, mensajes de cariño o lo primero que se nos ocurría; luego doblábamos las notas, las poníamos bajo una silla en el aeropuerto y nos mandábamos un mapa que indicaba la sala de salida y el sitio exacto del escondite marcado con una X.

Lauren: Aunque apenas hacía unos meses que nos conocíamos, no quisimos pasar separados el Día de Acción de Gracias. Fue una celebración hermosa.

Mientras viajaba de vuelta a casa, vía Cincinnati, lo único que se me ocurrió escribir en mi nota fue: "¿Te casarías conmigo?" No estaba lista para contarte sobre ella, pero sí para escribirla. En marzo, finalmente te di un mapa para encontrarla.

Stuart: Viajé a Cincinnati y tuve un retraso en el aterrizaje, así que corrí como loco para tratar de tomar a tiempo el siguiente avión. Ya casi llegaba a la sala de salida cuando recordé la nota. Pensé: ¿Debo buscarla y arriesgarme a perder el vuelo de conexión?

Decidí ir a buscar la nota. Fui corriendo hasta la sala e identifiqué la silla. Había un hombre sentado allí, vestido con un traje muy elegante, y yo me acerqué y le dije: "Disculpe, yo estaba sentado aquí hace un rato y creo que se me cayó la lapicera".

Entonces revisé debajo del asiento, tomé la nota y salí corriendo hacia el pasillo. Alcancé a cruzar la puerta un segundo antes de que se cerrara.

Lauren: En Richmond, pensé: ¿Habrá encontrado la nota? ¿Qué pensará cuando la lea? Me escapé de una reunión en la facultad y manejé hasta el aeropuerto. Llevaba un enorme ramo de flores, y me sentía como una novia en espera de su futuro esposo.

Aún recuerdo cuando bajaste del avión, y en el instante en que te vi, supe que habías encontrado la nota. Tenías un brillo especial en los ojos. Te di el ramo de flores, nos abrazamos efusivamente y tú dijiste: "¡Sí!"

Grabado el 19 de abril de 2009, en Salt Lake City, Utah

Stuart y Lauren se casaron hace 18 años y tienen un hijo de 17, Dylan. Viven en Salt Lake City y trabajan como psicólogos.

Fuentes: Selecciones Argentina
Web site: www.ar.selecciones.com


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto