Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Los 5 lenguajes del amor>Palabras de afirmación (palabras de ánimo)
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Palabras de afirmación (palabras de ánimo)

Entre esas palabras de afirmación también están las palabras de ánimo. Esto significa dar valor a la persona.

Traemos en la vida cosas positivas que nos gustaría realizar pero nunca las hemos hecho porque no hay quien nos de palabras de ánimo. Y todo cónyuge esta esperando estas palabras que ayudan a simpatizar con el y hacen mutuo ese deseo o proyecto.

¿Ha valorado?, ¿sabe lo que él otro quiere ser?, ¿Le da esas palabras de ánimo?, ¿a sus hijos también les da esas palabras de ánimo?:"¡Tú lo puedes!", ¿qué te gustaría?, ¿que deseas?, ¿que anhelas?.

Muchas veces esas palabras de ánimo son difíciles de expresar por el cónyugu que ha vivido palabras condenatorias o se ha acostumbrado a palabras condenatorias como:"¡No sirves para nada!", "¡Me cansa estar contigo!", "¡Me pesa haberme casado!".

Esas palabras de afirmación desaparecen, y se matan entre si. Y creen que cambiando de mujer o consiguiendo un amante lo van a solucionar.

Los esposos que se divorcian y se unen a otras parejas, según las estadísticas, el 90% llegan nuevamente al divorcio. Porque él y ella se fueron con un vacío que no llenaron, por el que no se esforzaron en llenar. Y como llegó el enamoramiento con una segunda persona, no se pensó, otro matrimonio y todo terminó en fracaso.

Palabras de afirmación. Primer lenguaje del amor | Palabras de afirmación (palabras amables)

Los 5 lenguajes del amor
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto