Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Poemas y poesías>Perdóname amor.>Perdoname lo olvide
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Perdoname lo olvide

PERDONAME LO OLVIDE

Estamos ocupados en muchas que cosas de nuestra vida cotidiana, trabajo, deudas, esposa, hijos, compromisos etc. sabes puedo enumerar muchas y tu también. Pero no recordamos a personas que están cerca de nosotros quizás una especial o varias, no lo se pero están, aquellos que compartieron y comparten parte de nuestra vida hoy y el momento que menos pensamos en ellos, solo recordamos cuando hay un apuro, una necesidad o un que hago estoy solo lo buscare.

Me recuerdo esto por que hoy perdí, una de aquellas personas. Aquella que compartió, parte de mi vida en una buena época, la mala también y cuando no la recordé estuvo conmigo, no junto a mi pero si en un rincón de mi vida fue un recuerdo dentro de mí, siempre, me pregunte dentro de mí por él..

Lo recordé en momentos que ni siquiera había pensado, pero lo tuve en mente, aquel que a veces me molesto con su charla vana o aburrida, rabie por su actitud que me parecía sin sentido o porque estuve ocupado pensando en cosas que tenían mas importancia para mi persona, pero él estuvo conmigo molesto o sonriendo por mi brutalidad, pero estuvo conmigo.

Pero no me di cuenta por ser: Egoístas con el amor que abunda en el mundo y lo guardamos, atesoramos para llevarlo con nosotros a una fosa de soledad, allá donde no sentimos nada no vemos a nadie y no podemos compartir, lo que atesoramos una vida, para dárselo a la NADA.

Es que no sabemos amar o tampoco lo aceptamos, pero si somos amantes de todo lo que nos rodea, pero amamos, no a todo, sino nos amamos a nosotros con lo que nos rodea. Aquel ser que volvió al día siguiente y me pregunto como me sentía, aquel que también hizo su vida como todo ser humano, pero a pesar de todo siempre nos recordó. Hoy lo vi. En una caja inmóvil quise decir lo que nunca pude decir pero ya no me escucho, lo abrase pero no pudo darme calor, ni el amor que guardo para dármelo cuando yo reconociera lo que era un AMIGO..

Ya no te puedo pedir perdón amigo mío. Trato de enmendar mi error dando amor a los que quedan. Gracias por leer, espero ames y le digas a tus amigos lo que tu sientes o guardas dentro de ti no los pierdas sin hacer sentir tu amistad.

Para el recuerdo de un amigo el Dr. Peregrin Alpire que hoy se encuentra a tu lado Dios mio, tú eres un buen amigo.

Colaboración de:Douglas Sabath

Odiame por favor

Perdóname amor.
Poemas y poesías


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto