Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Organizando la boda>Presupuesto y luna de miel
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Presupuesto y luna de miel

Unos ocho o nueve meses antes de la boda, algo que se debe meditar seriamente es el tema presupuestario, para saber cuanto dinero se necesitará para el enlace.

En esta etapa de planeación, es también un buen momento para elegir y reservar el salón para el banquete de bodas. Al igual que con la iglesia, deben contar con dos opciones aparte en caso de que el lugar que quieran este ocupado ese día.

Muchas parejas optan por casarse al aire libre y donde ofrecen incluso hasta comida tipo buffet; si ustedes desean celebrar su boda de esta manera, sólo recuerden que no es prudente realizarlas en cualquier época del año; el frío o la lluvia a destiempo pueden deslucir bastante el evento.

Otro aspecto muy importante que se debe tomar en cuenta en este tiempo es el viaje de luna de miel, desde luego que las playas siguen siendo el lugar preferido de los recién casados, sin embargo hoy en día, muchas parejas se deciden por otro tipo de lugar y ambiente. Consulta más información aquí sobre otras opciones para la luna de miel.

Además de planear la luna de miel en esta etapa, también es bueno ir preparando la lista de invitados.

De el tipo de ceremonia, depende quienes y cuantos serán los invitados, ya que si quieren algo íntimo, entonces seguramente la lista estará formada solamente por las personas más allegadas a los novios.

Un año antes de la boda | Vestido y traje de los novios.

Organizando la boda
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto