Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Poemas y poesías>Amor magico.>Primera Vez
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Primera Vez

PRIMERA VEZ

Después de un día de trabajo y de escuela, llegas cansado a tu casa, exhausto por él trafico de esta ciudad y por los problemas cotidianos, tienes la esperanza de que en la obscuridad de tu cuarto encuentres esa paz que desde la mañana estas buscando, sales de tu coche lo cierras, entras a tu casa, todo lo haces en silencio porque el ruido ya te molesta, subes a tu cuarto te encierras para que nadie, absolutamente nadie te moleste en tu descanso, pones música tranquila, te recuestas un rato en tu cama te quitas la camisa para sentirte más cómodo, en el aire se siente un calor que te inquieta, te despojas del pantalón y decides darte una ducha porque el calor te hace experimentar cosas extrañas en tu cuerpo.

Ya bajo el agua tibia de la ducha cada gota que resbala por tu cuerpo es una nueva sensación que no habías experimentado, así encontraste el descanso que buscabas. Regresas a tu cuarto y al entrar el calor ya no te molesta y a adquirido un aroma que no logras recordar de quien es pero que ya habías percibido anteriormente.

Te vuelves a recostar tratando de recordarlo y el aroma te traslada a aquella noche en la que en la misma habitación, alguien con manos tibias y suaves te acariciaba despacio conociéndote por primera vez, te recorría varias veces desde tus muslos a tus hombros como queriendo memorizar aquella parte de tu cuerpo, para jamas olvidarla, tú disfrutabas de ese rico y suave aroma que su cuerpo despedía con sensualidad, sintiendo sus besos y caricias por tu cuerpo.

Jamas te imaginaste estar con ella así en la intimidad de tu habitación conociendo cada rincón de su cuerpo, antes habías imaginado su silueta desnuda pero ahora que la vez tu imaginación se quedaba corta con la realidad, el solo verla hacia que tu respiración se agitara sin poderlo disimular, tu corazón latía cada vez más rápido y tus manos se movían inconscientemente, motivadas por el calor que tu sentias por dentro.

Le besaste desde la boca hasta el abdomen y del abdomen hasta las piernas, pero siempre respirando su aroma que te encanta y observando ese color de piel que te vuelve loco de solo imaginártelo. Su cara se había transformado, la sonrisa de alegría que la caracterizaba se había convertido en una sonrisa de placer y satisfacción que observabas con detenimiento nunca la habías visto de esa manera tan sensual en sus gestos y eso te fascinaba ya que tú eras el responsable de aquel acontecimiento nunca antes visto ante tus ojos.

Ella tenia su cabeza recargada en tu pecho y con voz dulce te decía lo maravilloso de la experiencia ocurrida instantes atrás, tus manos no se cansaban de recorrer su cuerpo con la ternura que ella te provocaba, deseabas en ese momento que todo volviera a comenzar.

Reaccionas, sudando te das cuenta de que es mas de media noche y que el cansancio del día anterior había desaparecido y tu noche se había convertido en el recuerdo de una noche llena de emociones que volviste a sentir una por una como volviéndolas a vivir y todo por el aroma enloquecedor que su cuerpo despedía al contacto con el tuyo.

Colaboración de:Sandra Monroy dedicada a Jose Luis Landeros Ibarra

Verte | El Espejo De Mi Abuelo

Amor magico.
Poemas y poesías


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto