Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Prueba del amor


 

Prueba del amor

"Si me amas demuéstramelo...", pensaríamos que esta frase ya no se escucha entre las parejas sin embargo todavía hay quienes funcionan bajo esta "Forma de amar".

Aún es frecuente que en el noviazgo se pida la famosa "Prueba del amor" y se conteste "si" aunque no se quiera ni se esté preparado.

¿En que consiste la prueba del amor?

Generalmente se refiere a una relación sexual (aunque también a alguna acción que pueda dañar a otras personas), y es que se supone que en este encuentro íntimo se demuestra lo mucho que se le ama a la otra persona porque significa una entrega total, es decir ahora no sólo te pertenece mi corazón también mi cuerpo.

¿Es una prueba de amor o desamor?

El pedirle a la pareja que entregue algo muy suyo como lo es su cuerpo y hasta su virginidad es todo lo apuesto a una demostración de amor porque es una actitud engañosa, abusiva y egoísta, ya que esa persona se está aprovechando de lo que sienten por ella para satisfacer sus deseos sin importar lo que la otra persona piense o sienta al respecto.

¿Qué responder ante una prueba de amor?

Llegar a un plano íntimo en una relación requiere de tiempo para definir nuestros sentimientos, conocer y valorar los de la otra persona, tiempo para sentirse seguro y preparado de pasar a un nivel más cercano que desde luego crea lazos muy fuertes; quien intenta acelerar ese proceso por medio de un chantaje como lo es la prueba de amor no nos ama, y por lo tanto la respuesta debe ser NO y sería recomendable poner límites y distancia del otro si es necesario.

Tampoco se trata de escandalizarse por lo que la pareja ha pedido pero si de poner más atención en sus verdaderas intenciones y por supuestos de ir más despacio pues el tiempo mismo nos dirá si nuestra respuesta fue la correcta.

Dijiste sí ...

Tu pareja te pidió que hicieras algo para demostrarle tu amor, accediste y después de un tiempo sientes que no fue una buena decisión ya que la relación ha cambiado pues no te trata igual, te sientes culpable, arrepentida(o), molesta(o) contigo misma(o), etc.

Tienes que estar consciente de que lo que hallas hecho no se va a borrar, pero si puedes aprender de esa experiencia para no repetirla a menos que estés totalmente segura(o).

Es necesario que platiques con tu pareja y le digas cómo te sientes, habla también con alguien de confianza y si lo crees necesario dale una pausa a tu relación.


Existen muchas maneras de probar que amamos a nuestra pareja como por ejemplo al mostrarle respeto, el preocuparse por ella y no sólo por mí, al tomar muy en cuenta su forma de pensar y sus decisiones, al interesarnos por conocer más de ella, al ser sinceros y comprometidos; el saber auto controlarse y tener paciencia es otra muestra de que amamos a nuestra pareja porque sabemos que ese momento tan especial, tan íntimo llegará cuando los dos estemos listos y no por presión.

No debemos dejar que nuestros sentimientos nos confundan y nos cieguen llevándonos a tomar decisiones de las que luego nos podamos arrepentir, y aunque nos duela debemos aceptar cuando la otra persona nos ha mostrado sus verdaderos intereses al querer convertir el amor en deseo y placer.



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...