Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>La temida friendzone>¿Qué es la Friendzone?
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿Qué es la Friendzone?

Este popular término hace referencia a una relación de amistad en la que sólo uno de los dos involucrados, ya sea el hombre o la mujer, está enamorado (a) del otro, mientras que éste simplemente tiene sentimientos de amistad.

Es de esperarse que quien está enamorado (a) de su amiga (o) realiza infinitos esfuerzos en conquistar a su contraparte sin obtener algún resultado gratificante.

Esto quiere decir que una vez que la friendzone (o "zona de amigos" en español) se establece entre ambos, es realmente complicado salir de esta situación, ya sea porque para aquél que no está enamorado, es muy cómodo tener a alguien a su lado que lo consienta, le dé muestras de afecto, detalles materiales y sobre todo alguien dispuesto a hacer todo lo que se le pida, sin un compromiso de por medio.

Y por otro lado, quien se encuentra en la friendzone no pierde la esperanza de que algún día, a través de sus acciones, su amiga (o) le dé el sí.

Un ejemplo muy famoso de este tipo de relaciones es la de Tom y Summer en la película "500 días con ella"; o bien, Lizzie y Gordo en la serie de Disney, Lizzie McGuirre.

Autor:Alee Núñez

¿Cómo saber si estoy dentro de la friendzone?

La temida friendzone
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto