Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Infidelidad>Qué hacer en caso de una infidelidad
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Qué hacer en caso de una infidelidad

Estas son algunas sugerencias de como se debe actuar después de que se ha dado cuenta que su pareja le es infiel.

*Sin duda alguna esta es una situación muy difícil para usted, sin embargo mantega la calma y no tome decisiones precipitadas.

*Si ha descubierto que su pareja es infiel debe callar, esperar y luego escuchar qué tiene el otro para decir. Si lo interroga muy pronto, empezará a mentir.

*Desde luego que esta es una situación muy dolorosa, pero debe pensar en su relación como algo rescatable siendo el amante un tercero circunstancial que pasó a la historia, y que ya está fuera de escena.

  • No tome el papel de engañado(a), aunque no queramos aceptarlo, como pareja nos damos cuenta cuando la relación no va bien, es cosa de dos en donde cada uno lleva su parte.

    *Establezca una comunicación totalmente abierta con su pareja, no deje el tema sin hablarlo, hay que sacarlo a relucir para recuperar la intimidad emocional.

    *Analicen juntos los motivos por los que se sienten infelices en su relación.

    *Reflexionen como pareja si las razones de su relación (amor, confianza, estabilidad) todavía siguen siendo válidas.

    *Una vez que han decidido continuar con la relación, no le recuerde constantemente su infidelidad; si no es capaz de superar y olvidar, quizás es mejor plantearse una solución tajante.

    *Es aconsejable buscar ayuda profesional (terapia de pareja) para poder continuar con el matrimonio sin llegar afectar tu vida, tus emociones, y no depender de los consejos bien intencionados de las amistades.

    * Si tu decisión ha sido la de abandonarle, no olvides que vas a pasar por unos momentos dolorosos hasta que consigas construir tu vida sin esa persona.

  • Infidelidad masculina y femenina | Cómo evitar la infidelidad en la pareja

    Infidelidad
    Matrimonio


    Zona de comentarios


    Política de Privacidad Contacto