Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Los 5 lenguajes del amor>Quinto lenguaje del amor. Contacto Físico
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Quinto lenguaje del amor. Contacto Físico

¿Se tocan ustedes?

- Me dijo un señor que tenía 17 hijos.
- "Padre, yo nunca había dialogado con mi esposa, ni la había tocado".
- ¿Cuántos hijos tiene?
- 17
¿Y me dice que no la tocó?
- Pues la tocaba sólo para tener relaciones sexuales, solo para eso.

Y la mató, la secó, la acabó.

Diga, exprese lo que usted quiere.
Dígale a él:"Oye, tócame aunque sea con la sombra", "Necesito que me abraces","Necesito que me des un besito","Necesito tocarte, palparte".
No sólo cuando él quiere.

La intimidad es la culminación del lenguaje del "contacto físico". Con un lenguaje bien hablado entre los dos llegan a entenderse perfectamente.Y llegan a una intimidad excelente sin proponérselo, surge por si sola, no cuando se quiere sino cuando están las condiciones dadas.

Para los esposos es cuando ellos quieren y se les olvida algo: a ellos, basta con tocarlos para encenderlos pero ellas son como el horno, hay que calentarlas.
Además, él viene caliente de la oficina, ya lo tocaron y ella esta fría, lleva siete años que no la tocan. No hablan su lenguaje, está muerta en vida.

No se imaginan cuantas mujeres, sobre todo mujeres he tenido que escuchar: "Soy una esclava, no me escucha, no me atiende"."Padre, me mato por los hijos, los hijos vienen y ni siquiera se despiden. Con el papá si, conmigo no".

¿Qué esta pidiendo ella?
Toque físico.

Y como no se habla el mismo lenguaje que ella habla, ella muere o él muere.

Y es cuando veo a la gente caminando por la calle; el hombre sucio, la camisa sin planchar, los zapatos viejos. Uno se pone a pensar "Mmm pobre hombre, que mujer tiene". No está hablando el lenguaje de él.

Él se esta abandonando, no se afeita, no se arregla porque no tiene una motivación. La esposa no lo motiva. El mismo caso es para ellas, no tienen un esposo que las motive. Están hablando diferentes lenguajes.

Quizás llevan años hablando lenguajes diferentes hasta llegar al divorcio sólo porque no se entendieron, nada más porque no pusieron en práctica cuál de los 5 lenguajes era el especial.

La importancia del toque físico en el matrimonio

Los 5 lenguajes del amor
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto