Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >La llama del amor>Secretos del hombre irresistible>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Secretos del hombre irresistible

los secretos del hombre irresistible

Tanto hombres como mujeres se han creado la idea de que para ser alguien irresistible se necesita de atributos físicos, dinero o un estatus social importante. Específicamente para los hombres, la seguridad para conquistar al sexo femenino recae la mayor parte del tiempo en ciertas actitudes y rasgos que provocan que se enamoren irremediablemente. Descubre aquellos secretos que guardan los hombres más irresistibles y que vuelven locas a las mujeres.

Personalidad ante todo

personalidad y autenticidad

Se suele invertir gran parte del tiempo en la apariencia física creyendo que esto asegurará ser el centro de atención para las mujeres. Sin embargo, los hombres irresistibles saben que cuando se tiene una gran personalidad, el físico sale sobrando.

A las mujeres les encantan los hombres carismáticos, que tengan temas de conversaciones de todo tipo, inteligentes, con sentido del humor y respetuosos. Tal vez pueda sonar complicado, pero simplemente se trata de cultivarte, tratar a la mujer como todos lo merecemos y ser auténtico.

Un poco de misterio

un hombre misterioso atrae

Algunos estudios han demostrado que las mujeres sienten menor atracción hacia los hombres que sonríen todo el tiempo y derrochan felicidad por cada uno de sus poros.

Al contrario, suspiran por aquellos que tienen una actitud misteriosa y hasta un toque de arrogancia. Ellas querrán indagar qué es lo que esconde aquél hombre y pondrán toda su atención y esfuerzo por averiguarlo.

Potencia tu masculinidad

potencia tu masculinidad

Las mujeres se sientes fuertemente atraídas hacia los hombres que lucen como tal. Es decir a aquellos que no dudan en mostrar su virilidad en cada paso que dan.

Por ejemplo, aquellos que asumen sus responsabilidades, son trabajadores y hacen todo por proteger a sus seres amados. Asimismo, aquellos que enfrentan las situaciones complicadas sin titubear y que no le temen a los desafíos. Por último se sienten seguros con su cuerpo y caminan sin importar lo que los demás piensen y digan de ellos.

Un toque de romanticismo

un toque de romanticismo

Un hombre irresistible no relaciona únicamente el romanticismo con las flores, los chocolates o las velas, sino que se centra en aquellos pequeños detalles que hacen sentir a una mujer especial y que no necesariamente son materiales. Desde un cumplido sincero, una visita sorpresa, hasta estar atento a sus necesidades y protegerla.

En pocas palabras, se trata de sacar a flote de vez en cuando tus sentimientos sin caer en la cursilería. Claro que todo depende de la personalidad de cada hombre y de su pareja.

Sé presentable ante el mundo

limpio y presentable

Una mujer adora a un hombre que se esfuerza por ser presentable. Es decir, una exquisita fragancia, higiene personal, buen gusto para vestir, elegancia y caballerosidad. Ella se sentirá orgullosa de tener a su lado un hombre que irradie seguridad tanto externa como interna. No dudará en presentarte y presumirte con sus amigos y familiares.

Madurez

un hombre maduro

Frecuentemente, la madurez se asocia con la edad, pero va más allá de esto. Un hombre maduro es aquel que no le tiene miedo al compromiso pero al mismo tiempo sabe defender su libertad y es independiente. Además, sabe mantener buenas relaciones amorosas y de amistad.

Tiene planes, ambiciones; no huye de los problemas y ha dejado atrás los berrinches y el drama. Por último, sabe diferenciar de los momentos que requieren seriedad y aquellos que son para divertirse.

Preocupado por el mundo

sensibilidad ante el mundo

Un hombre que cuida y se preocupa por el medio en donde se desarrolla es de gran interés para las mujeres. Por ejemplo, aquellos que aman los animales, que son voluntarios en alguna organización o simplemente aquellos que se muestran sensibles ante las causas humanas, pues dejan atrás el egocentrismo para ocuparse de la sociedad en la que viven.

Fuentes:

Vanguardia.com.mx
Enplenitu.com


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto