Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>10 secretos para una relación duradera>Secretos para una relación duradera. Parte 4
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Secretos para una relación duradera. Parte 4

8. Siéntete orgulloso de ser su pareja

Las parejas felices y duraderas suelen detectar en su pareja rasgos de admiración, que permite sentirse orgullosos uno del otro y de ser parte de la vida de la otra persona. Sencillamente quien no siente felicidad alguna de formar parte de la relación, no puede esperar que ésta avance muy lejos.

Sin embargo, aquellos que sienten orgullo, tienden a ser más felices, ya que alcanzan un nivel de plenitud benéfico para la relación, que surge de poder compartir tu vida con una persona que no sólo te eleva la autoestima, sino que te proporciona tranquilidad.

9. Individualidad

A pesar de tener planes y sueños juntos, una pareja duradera se caracteriza por tener independencia y tiempos separados en el que cada uno se desarrolla sin la necesidad del otro.

La vida en pareja no debe evitar que cada uno dedique tiempo suficiente a aquello que les apasiona. Claro que pueden compartir actividades juntos, pero también es imprescindible mantener ciertas esferas de tu vida exclusivas para ti, como lo son tu familia y amigos.

No descuiden aquellas actividades que tanto les gustan y que puede que las hayan dejado de lado por su pareja. Tomen el tiempo necesario para disfrutar de uno mismo.

10. Dejen la tecnología de lado

La tecnología y todo lo que conlleva, actualmente, más que útil se ha vuelto necesaria y no en el buen sentido de la palabra; pues el apego que se tiene a los celulares y redes sociales dañan las relaciones interpersonales y por sin dudarlo, las amorosas.

Las parejas duraderas saben y están conscientes que el contacto, así como las conversaciones cara a cara son más satisfactorias y saludables para su relación. Asimismo, es importarse no descuidar a tu pareja por estar inmerso en tus dispositivos y en el mundo online. Ni perderse momentos valiosos que no podrás recuperar jamás.

Fuente: www.culturacolectiva.com

Autor:Alee Núñez

Secretos para una relación duradera. Parte 3 | 10 secretos para una relación duradera
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto