Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Poemas y poesías>Amor perdido>Si Alguna Vez Te Importa
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Si Alguna Vez Te Importa

Si alguna vez te importa, ya sabes donde estoy !hay tantas cosas que me quedan por decir se que no es el momento, dejemoslo pasar! que un corazón herido no puede razonar.

Se que la vida nos encontrara de nuevo y hasta entonces no se cuanto te echare de menos, por lejos donde estes en cada paso que tu des en cada respiro, compartire contigo en cada momento en cada espacio de mi cuerpo quedaran tus huellas sin importar el tiempo te recordare, estes donde tu estes, en cada paso que tu des lo intentare hasta que tenga memoria hasta que otra persona cambie la historia, se que no es facil engañar al corazón que entre una cosa y otra siempre tiene la razón.

Por eso te pido que no solo pienses en ti que de vez en cuando recuerdes que yo estoy aqui. If you want to listen well you have to be conmigo y ese es mi destino y yo eso te lo digo. A donde ire? si tu eres mi unico destino donde termina todo, donde comienza siempre un nuevo día, nada cambiara aquí entre tu y yo nada es igual si tu no sientes lo mismo por mi para que voy a mentir.

Aquí estare si acaso cambias de idea, dejare todo como estaba por que mi vida se detuvo aqui. Quien me ha visto y quien me ve con mi sombra en la pared y cuando salga el sol aquí me encontrara sin manera de decirte como sin manera de decirte cuanto y aquí presa de mi propio sentimiento y no consigo la salida y mucho menos las palabras pero eres todo lo que quiero y eso lo sé.

Estoy aquí mirando como pasa el tiempo, aquí esperando que te traiga el viento y guardando dentro de mi tantas cosas que al final nunca te puedo decir; intento sobrevivir a esa sensación que pruebo cada vez que yo te veo. Y me das paz y me das guerra me despego de la tierra y me llevas donde nedie me llevo jamás y la verdad es que no me siento sola porque tu habitas en mi sentimiento.

Colaboración de:Makadi

Te Quiero | Las 10 Cosas Que Extraño De Tí

Amor perdido
Poemas y poesías


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto