Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >14 de Febrero: Día del amor y la amistad.>¿Sin pareja un 14 de febrero? Qué hacer.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿Sin pareja un 14 de febrero? Qué hacer.

Por lo que tú quieras, la influencia del entorno, la fiebre consumista de los medios o formas particulares de pensar, hay quienes odian estar solos un 14 de Febrero.

Le tienen tanto pánico a esta fecha que hasta se hacen de una pareja por un día, nomás mientras pasa la euforia.

Vacúnate contra el 14 de Febrero con los siguientes consejos; que la fecha no te presione a estar con alguien o te haga sentir triste, fracasado o deprimido si no tienes pareja. Hay tantos motivos para estar de buenas que un simple día no tiene porque arruinar esa actitud positiva.

- El 14 levántate y da gracias a Dios por que te permite despertar, ver el amanecer, sentir el olor de la mañana, comer delicioso, disfrutar de esa tardes frescas de febrero y descansar después de un día productivo.

- Si tienes tiempo libre planea hacer algo diferente, tal vez salir a tomar un helado con los amigos disponibles o con tu familia. Se cree que el 14 es exclusivo de las parejas pero por esta vez celebremos en familia.

- Invítate a comer a tu restaurante favorito y pide lo que te gusta, sólo recuerda no afectar tus finanzas ni tu salud.

- ¿Te gusta cocinar?, prepárate algo delicioso en ese día.

- Una ida al cine para ver una película de acción, aventura, suspenso y hasta terror podría ser una buena idea.

- Dicen que el 14 es un día para dar y recibir, pues sigue con la tradición y visita a ese amigo o familiar que hace mucho no ves. Si acostumbras la labor altruista un enfermo o persona de la tercera edad se alegrará de verte. Brinda un poco de tu tiempo a los olvidados.

- No estas obligado a salir un 14 de febrero, puedes quedarte en casa a ver tu programa favorito o alguna serie que te tiene picado.

- Tómate un baño a la luz de las velas y con música relajante.

- Si te gusta la lectura comienza a leer un libro, elige alguno del género que más te guste, eso si nada de romanticismo, eso déjalo para otro día.


No te dejes llevar por el momento, después del 14 todo continua como si nada hubiera pasado, excepto por lo que se quedaron con menos dinero en el bolsillo. Sobrevivirás.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto