Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Las creencias y el arte del amor>Soltería, tiempo de oportunidad>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Soltería, tiempo de oportunidad

Estar soltero es algo que muchas veces no se sabe manejar: Algunas personas tienen miedo a no tener pareja sentimental, y otras, en una errónea interpretación de la libertad, no saben aprovechar este tiempo de su vida. La soltería es una etapa que ayuda al bienestar y la plenitud personal.

soltero cenando

Soltería, tiempo de sanación.

No es necesario haber tenido una pareja sentimental para que un corazón necesite sanar, ya que existen otras situaciones de fracaso que requieren ser reparadas: fracaso en los estudios, fracaso como familia, fracaso profesional, etc. El estar soltero o soltera es un tiempo que debes de usar para ver si existen este tipo de problemas en el alma y buscar sanarlos, lo que te ayudará a que puedas disfrutar de una vida más sana, libre y plena.

También, y sin entrar mucho en detalles, es tiempo de corregir los excesos que pudieran dañar la salud física, y en caso de que ya haya señales de ellos en el cuerpo, hay que fortalecerlo y sanarlo.

Soltería, tiempo de aprendizaje.

Toda la vida es tiempo de conocimiento y tiempo de aprendizaje, ya que nada es estático, y lo que no crece, va muriendo. Sin embargo, hay cosas en las que se tiene más libertad de conocer, aprender y experimentar durante este tiempo solo para ti:
  • Es necesaria para aprender a conocerse, es tiempo de descubrir lo qué realmente te gusta y que cosas has hecho para agradar a los demás.

  • Te permite conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades sin tener ese temor de poder engañar o molestar a tu pareja.

  • Estudios y profesión en el extranjero. Quizá los estudios que quieres realizar solo es posible hacerlos en el extranjero. Solo una pareja unida y fuerte puede soportar esta separación de tiempo y distancia. La soltería te facilita tomar esa decisión.

    soltera con reconocimiento

  • Ya sea de mochilero o en primera clase, es más fácil viajar y conocer nuevos lugares. Aparte del aspecto económico, un viaje en pareja se puede complicar al momento de empatar los días de vacaciones, empatar el gusto por el destino, las capacidades físicas, etc.

    mujer soltera de viaje

    Soltería, tiempo de crecimiento

    Hay cosas que necesitan crecer antes de dejar de ser soltero:
    • Te da tiempo de madurar en aquellos aspectos sociales que todavía no sabes manejar adecuadamente.
    • Es un tiempo de crecimiento profesional y facilita ser emprendedores.
    • Te da tiempo de hacer crecer tus ahorros, lo cual siempre será importante en la consecución de la libertad financiera.

    Nuevas oportunidades en el amor.

    En conclusión, la soltería es un tiempo positivo que te sentará bien y se reflejará en tu imagen y en todos los aspectos de tu vida; por eso cabe esta advertencia: despertarás el interés de los demás, así que no te cierres completamente a las oportunidades en el amor.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto