Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Piedad es amor>Tenerle respeto
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tenerle respeto

De regreso a mi trabajo no deje de sentir un profundo respeto por Silvia, una mujer sola que a pesar de su condición y situación no se da por vencida, y hace lo que sea necesario por sacar a sus hijos adelante aunque este sola, y créame lo va a lograr, lo vi en sus ojos.

Mi reflexión va mas allá, no nos cuesta nada el ayudar cuando se presenta la oportunidad, no me refiero a la ayuda económica, no le di nada a esa familia, solo un poco de tiempo, atención y respeto.

Los que somos afortunados y lo tenemos todo: una familia sana, completa y unida; un trabajo bien o mal, hijos en escuelas, que comer día con día, generalmente no nos damos el tiempo de voltear a ver que hay a nuestro alrededor y quizá por el ajetreo y los problemas cotidianos, no valoramos siempre todo lo que tenemos, creo que quien tenga a su familia unida, completa, un trabajo y que comer diario es en verdad muy afortunado o Afortunada.

Silvia al día de hoy termino su secundaria y está estudiando la preparatoria, tiene la determinación de superarse y de emprender una micro empresa, ya está haciendo su plan y como lo dije antes, sé que lo logrará es una Guerrera, lo vi nuevamente en sus ojos.

¿Usted qué opina?

Sentir el rechazo | Piedad es amor
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto