Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Amor y amistad por internet>Toma la iniciativa, escríbele tú>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Toma la iniciativa, escríbele tú

Evan Marc Katz, consejero de citas en-línea considera las siguientes razones por las que una mujer debe tomar el control y animarse a escribirle a sus posibles prospectos .

No basta con quedarte en su lista de favoritos: Él tendrá muchas opciones para elegir y tú tienes que ser una de ellas, que tal si se siente atraído por ti pero por alguna circunstancia no te escribe, tienes que descubrirlo así que contáctalo.

Hazle más fácil su trabajo: Así como a ti te halaga recibir correos de chicos guapos e interesantes, lo mismo pasa con él, juega ahora tú su papel de cazador, anímate y mándale un correo.

No sufras si él no te contesta: Si él no responde a tus mensajes no significa nada. Hay mucha gente escribiéndole a mucha otra gente esperando tener suerte, lo mismo pasa en la vida real. Si la persona a la que le mandaste ese correo no le interesas entonces no es el indicado para ti, intenta con el siguiente y no te detengas.

Disfruta de hacer citas en línea: Buscar citas en línea es un todo un reto, ya que tanto los hombres como las mujeres cuentan con un sinfín de opciones, por lo que es fácil perderse entre la multitud.
Ante tal panorama lo que tú tienes que hacer es no alejarte de todos y sólo esperar a que alguien te encuentre. Mientras tanto concéntrate en tener una buena foto, un buen perfil y comenzar a escribir tus correos que tal vez sean contestados o tal vez no y en tal caso, no pasa nada.

Escribe un correo que te dé buenos resultados: Al escribir un correo tienes que hacerlo con una actitud segura y con iniciativa, que le haga sentir que tendrá éxito, y que lo haga sonreír; eso provocará un gran interés por saber más de ti, mientras que tú sigues manteniendo el control de la situación.
En un correo exitoso lo más importante es el tono y no el contenido, por ejemplo el tono correcto es: "Hola x. y luego agregas alguna observación u opinión específica sobre algún detalle en su perfil. Luego te despides con una frase como: "¡Hablamos pronto! Y tu nombre".

Otro tono correcto sería: "Este es tu día de suerte", mmm, no, mejor dicho "¿Sería yo la afortunada si recibo tu respuesta?".


Los tiempos en que las mujeres nos quedábamos esperando a que él decidiera acercarse y hablarnos ya pasaron; hoy tenemos herramientas que nos permiten tomar las riendas y provocar un acercamiento. Lo importante es no mostrar una actitud desesperada, debemos ser pacientes, estar seguras de lo que estamos buscando, iniciar la casería enviándole un correo y no dejarnos caer si él no responde, pues seguramente habrá otro que si lo haga.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto