Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Poemas y poesías>A la conquista.>Una plegaría
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Una plegaría

Busco una plegaria que me haga encontrar la felicidad, algo que cambie mi vida y pueda sentir mi alma, busco a una persona donde pueda apoyarme para no caerme en este cruel abismo.

Pero cada vez que busco no encuentro esa plegaria por que te has llevado este sentimiento que permanecía en mí.

No me arrepiento de seguir soñando por que es lo que me mantiene de pie y me da fuerza para seguir viviendo. Sigo buscando esa persona que me haga elevar la voz y entregar mi corazón.

Pero cada vez que busco no encuentro esa plegaria que me acercaba hacia esa persona a la cual entregué toda mi fé.

Ya no tengo métodos para cerrar esta herida que me ha destruido por dentro y lastimado por fuera, solo quiero sobrevivir en este mundo y lograr en mí esa gran meta por la que entregaría mi vida por que es lo que deseo y lo único que se mantiene en mi mente.

Pero cada vez que busco no encuentro esa plegaria, será por que mis ojos ya no encuentran la claridad.

No puedo dormir ya que mis sueños encierran tantos misterios a los cuales no puedo revelar, tan solo puedo cerrar mis ojos y seguir pensando en lo que me queda por luchar en esta vida.

Cada día que pasa sigo buscando el nombre de aquel amigo que he olvidado y que se ha apoderado de mi corazón para dejarme en este camino tan confuso una plegaria.

He encontrado a la persona que ha estado sangrando en las manos de tanto golpear las puertas de mi corazón, pero las he abierto para poder entregarle así toda mi vida, para que la pueda manejar por que ÉL ES EL MAESTRO que me ha enseñado a sobrevivir, le entrego mi cuerpo por que es la persona que le ha devuelto la fuerza para seguir luchando, le regalo mi corazón por que todo el amor que permanece es para ÉL.

Pero si he encontrado a esa persona que buscaba ¿por qué parte de mi corazón se siente tan vacío?, será por que en mí hay otra persona que ocupa ese lugar ¿quién será?, ¿Tan sólo deberé esperar para poder saberlo?, ¿O deberé buscarlo?¿, ¿Qué haré?. Tantas preguntas en mi mente pero ninguna respuesta en mi corazón.

Solo soy una chica que ha encontrado a un amigo en lo más allá y va a buscar a esa persona que ocupará una parte de su corazón, pero no voy a apurarme ya que soy una joven que le quedan muchas experiencias para vivir y un solo propósito para cumplir…

1 mes después….

Mi corazón se siente completo por que ha encontrado a las dos personas que estaba buscando y que completaban la plegaria a la cual tanto anhelaba.

Pero al haber descubierto esta plegaria, sé que una persona va a vivir en mi corazón por el resto de mi vida y la otra solo será un recuerdo al cual voy apreciar siempre por ser mi primer amor.

He encontrado todo lo que buscaba y sigo confundida por que no puedo sentir ni creer lo que me expresan esas dos personas, alguien me hizo perder la confianza, pero me mostró como era el mundo real pero yo prefiero seguir cerrando los ojos por que así puedo soñar con esa persona que siento y acaricia mi piel.

En este momento ese amor que siento hacia esas dos personas traspasa totalmente mi ser y no lo puedo ocultar.

A veces quiero volver a ser esa niña que era, a la cual he perdido, pero hay partes de esa niñez que las he guardado y resaltan en mi forma de ser.

Al poder escribir estas palabras acabo de abrir una puerta en mi alma para que puedan entrar todos los sentimientos que he vivido, vivo y viviré para nunca dejarlos ir.

"MIS PRIMEROS SENTIMIENTOS COMO MUJER, MI PRIMER ENCUENTRO CON AQUEL AMIGO Y MI PRIMER AMOR ERA LA PLEGARIA QUE SUPLIQUÉ CON FERVOR TODA MI VIDA".

Colaboración de:Yanina Zeller

A mi Amor | Ya Lo Sabes

A la conquista.
Poemas y poesías


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto